Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Wizard Games en Busca de Gemas en Dwarf Riches

Malta.- July 21, 2022 www.zonadeazar.com La subsidiaria de NeoGames S.A., Wizard Games, ha excavado en las profundidades de la tierra en busca de enormes ganancias en su último lanzamiento, Dwarf Riches.

Esta tragamonedas de 5×3 y 25 líneas de pago está ambientada en las profundidades de una caverna subterránea, donde un temible enano abraza los rodillos mientras intenta tallar gemas de las paredes en busca de riquezas incalculables.

Durante el juego base, pueden aparecer riquezas en expansión, que verán un símbolo aleatorio expandirse para llenar los rodillos enteros. No es necesario que estén adyacentes en las líneas de pago para que paguen, lo que ofrece la posibilidad de disfrutar de enormes ganancias en cualquier tirada.

El propio enano actúa como comodín y como scatter de pago. Si tres o más de estos símbolos caen en una sola tirada, se activan ocho tiradas gratuitas.

Durante la bonificación, se selecciona un símbolo al azar para que sea el símbolo de expansión de riquezas, para aumentar el potencial de ganancias. Además, las tiradas gratuitas pueden volver a activarse, añadiendo más símbolos de riqueza expansiva al azar.

En algunos países en los que está permitido, es posible pasar directamente a las rondas de bonificación con una función de compra.

Dwarf Riches se convierte en el título más reciente lanzado por el creciente estudio, tras 12 Super Hot Diamonds Extreme, ya que Wizard Games sigue ampliando su impresionante cartera de juegos.

Wizard Games ofrece experiencias de iGaming de valor para los mercados regulados de todo el mundo, combinando recetas probadas con ideas frescas e innovadoras. La cartera del estudio incluye actualmente más de 120 títulos certificados para más de 20 jurisdicciones reguladas en Europa, América del Norte y América Latina.

Joey Hurtado, Director General de Wizard Games, dijo: “Dwarf Riches aporta un tema fuerte y reconocible a los jugadores, a la vez que incorpora la mecánica única de expansión de riquezas, que puede ver las ganancias otorgadas desde carretes no adyacentes.

“Nos esforzamos por traer contenido nuevo y emocionante a nuestra creciente base de jugadores y Dwarf Riches es otra excelente incorporación a nuestra cartera”.

Edited by:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Spain – #SBCSummitBarcelona: Cloudfare is Premium Sponsor
Close