Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Yggdrasil Pone en Marcha el Nuevo Éxito “Of Sabers and Monsters”

Malta.- 09 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com  Yggdrasil se ha puesto el traje y ha afilado su espada para celebrar el lanzamiento de su nueva y emocionante tragamonedas, Of Sabers and Monsters.

Una nueva saga comienza con este título de seis rodillos y 4.096 formas de ganar, el último éxito con temática de combate de Yggdrasil después de la serie Vikings, que ve a una nueva banda de héroes luchar por los rodillos.

La popular y muy conocida mecánica Wild Fight™, vista en éxitos tan divertidos como Vikings Go Berzerk, vuelve una vez más para ayudar a estos cuatro valientes héroes en su misión de matar a los monstruos.

Of Sabers and Monsters funciona con GATI, la tecnología de vanguardia de Yggdrasil que permite a los socios emplear el conjunto de herramientas de desarrollo preconfiguradas, preparadas para la regulación y estandarizadas para producir de forma consistente contenido de vanguardia seguido de una rápida distribución.

Stuart McCarthy, Jefe de Producto y Programas de Yggdrasil, dijo: “Of Sabers and Monsters devuelve a los jugadores nuestra muy querida mecánica de ‘batalla’ Wild Fight™ y por primera vez aparece en un juego de formas, con una temática fantástica y un enorme potencial de ganancias.

“Con nuestros valientes Héroes luchando por la riqueza y la gloria, hemos hecho sonar las trompetas y todos son bienvenidos a tomar las armas en esta épica batalla”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – G2E: Grandes Líderes Participarán de la Conferencia Principal
Close