Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Yggdrasil y Peter & Sons se Embarcan en una Tenebrosa Aventura en Voodoo Hex

Malta.- 20 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com  Yggdrasil, el editor mundial de contenidos de juego online, y Peter & Sons están preparados para disfrutar del Mardi Gras con un giro en su última colaboración, Voodoo Hex.

Ambientada en el corazón del French Quarter, una tienda de Voodoo alberga un clásico juego de carretes de 3×3 y cinco líneas de pago, en el que un montón de funciones esperan a los valientes jugadores.

Los comodines pueden aparecer en cualquier carrete, y si dos carretes completos se apilan con el mismo símbolo, pueden producirse Mystery Stack Respins, en los que se producen respins hasta que no haya más símbolos misteriosos. Esto también contiene un multiplicador progresivo, comenzando en 1x, que aumenta en uno por cada victoria en el modo.

Voodoo Hex se convierte en el último título lanzado por Peter & Sons a través de la iniciativa YG Masters. Al igual que todos los títulos del programa, está impulsado por GATI, la tecnología de vanguardia de Yggdrasil que permite a los socios emplear el conjunto de herramientas de desarrollo preconfiguradas, preparadas para la regulación y estandarizadas para producir de forma consistente contenido de vanguardia seguido de una rápida distribución.

Stuart McCarthy, Jefe de Producto y Programas de Yggdrasil, comentó: “Estamos encantados de asociarnos una vez más con Peter & Sons para otra fantástica creación, Voodoo Hex. Con una temática muy diferente a su contenido habitual, estamos entusiasmados por aportar nuevos conceptos a nuestra oferta y sorprender a los jugadores con la inmersión en el lugar.”

Yann Bautista, Director de Desarrollo de Negocio de Peter & Sons, dijo: “Voodoo Hex es una creación espeluznante que aporta una nueva faceta a nuestra emocionante cartera de juegos, desarrollada en estrecha colaboración con Yggdrasil a través del programa YG Masters.

“Con una matriz sencilla que ofrece muchas características y ganancias, estamos muy contentos con lo que hemos creado y esperamos entretener a los jugadores de todo el mundo”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Encuesta: Minnesota Apoya la Marihuana y No las Apuestas Deportivas
Close