Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Yggdrasil y ReelPlay Lanzan ARRR! 10K WAYS

Malta.- 21 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com  ReelPlay se embarca en una aventura de capa y espada en su último lanzamiento de YG Masters, ARRR! 10K WAYS.

Incorporando la popular mecánica 10K WAYS de ReelPlay vista anteriormente en su éxito YG Masters Bananaz 10K WAYS, los rodillos están llenos de temibles piratas y tesoros marinos.

El Cofre del Tesoro actúa como Scatter, y se necesitan cuatro para desencadenar las Respins de Bonificación, donde los modificadores Kraken, Capitán o Cofre pueden ser muy gratificantes, ya que el Cofre revela un premio de entre 1-1.000x. El Jolly Roger actúa como un comodín que sustituye a todos los símbolos excepto al Cofre del Tesoro.

¡ARRR! 10K WAYS es la última incorporación de ReelPlay a la cartera de YG Masters, tras Mega Pearl Gigablox™. Al igual que todos los títulos de YG Masters, el juego está impulsado por GATI, la tecnología de vanguardia de Yggdrasil que permite a los socios emplear el conjunto de herramientas de desarrollo preconfiguradas, preparadas para la regulación y estandarizadas para producir un contenido de vanguardia constante seguido de una rápida distribución.

Stuart McCarthy, Jefe de Producto y Programas de Yggdrasil, dijo: ¡”Nuestro último juego 10K WAYS ha zarpado y estamos muy contentos de trabajar de nuevo con ReelPlay para lanzar ARRR! 10K WAYS.

“Estamos muy contentos de ver otro de sus éxitos en la cartera de YG Masters”.

David Johnson, CEO de ReelPlay, dijo: ¡”ARRR! 10K WAYS es el último de la serie de juegos 10K WAYS propiedad de ReelPlay. La franquicia sigue creciendo con fuerza en nuestros mercados principales; 10K WAYS es una mecánica emocionante, infinitamente rejugable, con líneas de pago enormes y con un potencial de ganancias gigantesco. Estamos encantados de lanzar lo que esperamos que sea otro título ganador a través de nuestra asociación con YG Masters”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – AvatarUX Elegida Rising Star en los Prestigiosos Premios EGR
Close