Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – Yggdrasil y Reflex Gaming Lanzan Eye of Persia 2

Malta.- 21 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Yggdrasil y Reflex Gaming se han asociado para transportar a los jugadores a una aventura por las montañas más altas y los desiertos más calurosos en el mítico título Eye of Persia 2.

En el juego, los jugadores buscarán una joya de valor incalculable que, según la leyenda, tiene el poder de transformar la fortuna de su portador y proporcionarle riquezas incalculables.

El título incluye la bonificación Jewel Rush, que se activa con tres, cuatro o cinco símbolos Scatter durante el juego base. En esta bonificación de tipo respin, los símbolos Jewel se bloquean y los rodillos cambian a 15 rodillos individuales con joyas y posiciones en blanco.

El juego es el último título lanzado en colaboración con Reflex Gaming y forma parte de la cartera de YG Masters, impulsada por GATI, la tecnología de vanguardia de Yggdrasil que permite a los socios emplear el conjunto de herramientas de desarrollo preconfiguradas, preparadas para la normativa y estandarizadas, para producir un contenido de vanguardia constante seguido de una rápida distribución.

Stuart McCarthy, Jefe de Producto y Programas de Yggdrasil, dijo: “Esta última incorporación a la cartera de juegos de YG Masters ofrece a los jugadores una gran aventura con funciones estimulantes y un gran potencial de ganancias mientras buscan la lucrativa joya en el desierto de Arabia.

“Nuestra asociación con Reflex Gaming ha sido fantástica con algunos grandes títulos añadidos a nuestra oferta y Eye of Persia 2 no decepcionará a los jugadores que han llegado a conocer sus juegos”.

Mat Ingram, CPO de Reflex Gaming, afirmó: “Con Eye of Persia 2 hemos reintroducido un título de éxito con una temática atractiva. La mecánica de juego visualmente atractiva, unida a la función de captación del juego, hará que los jugadores se sumerjan por completo al emprender esta aventura de tragamonedas.”

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Panamá – Panamá: Nuevo Reclamo de Loteros por la Lotería Electrónica
Close