Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Merval – Boldt Gaming resalto por su avance del 3.33.

Boldt
Repuntó el Merval
El índice Merval de la Bolsa subió hoy 1,46 por ciento al cerrar la jornada en 2.188,58 puntos, el máximo de la jornada, recuperando parte de las pérdidas anotadas el jueves ante las turbulencias generadas por el problema de la deuda del principal holding del emirato de Dubai.

Por su parte, el índice Merval 25 mejoró 1,4 por ciento quedando en 2.178,47 puntos y el Merval Argentina lo hizo en 1,46 por ciento, cerrando en 1.509,46 puntos.

Dentro del Panel Líder la principal suba correspondió a transportadora de energía eléctrica Transener (TRAN), que al cerrar en 1,02 peso recuperó 4,08 por ciento, cuando ayer cayó 6,67 por ciento.

Por su parte, Tenaris (TS), la siderúrgica del grupo Techint con mayor ponderación en el Merval, subió 1,06 por ciento a 76,0 pesos.

Sólo una de las catorce líderes quedó en terreno negativo: Banco Hipotecario (BHIP) perdió 0,76 por ciento al terminar en 1,3 pesos, en tanto los bancos Macro (BMA) y Patagonia (BPAT) cerraron sin cambios.

En el Panel General resaltó el avance del 3,33 por ciento en Boldt Gaming (GAMI).

El volumen negociado totalizó 51.395.550 pesos, de los cuales 38,24 millones correspondieron a las acciones líderes y 3,5 millones fueron aportados por Tenaris.

Fuente: Nosis.



Read previous post:
Zona de Azar – La Plata – Raúl Castells, tomó el Bingo de La Plata.
Close