Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Necochea: Despidos en Bingo por restricción horaria.

Argentina Buenos Aires.- www.zonadeazar.com Fue anunciado por los abogados y la encargada de la sala de entretenimientos. Sostienen que es imposibile seguir haciendo frente a los sueldos. La Ordenanza dictada por el Concejo Deliberante del municipio que gobierna Daniel Molina recorta horarios tal como lo solicitó la Provincia. Serán los trabajadores los que paguen el costo del retiro de 30 personas por semana.

El bingo necochense anunció que despedirá a parte de su personal luego que le fuera impuesta una restricción horaria impuesta por una Ordenanza del Concejo Delibernte que, según la empresa, afecta directamente la recaudación.

Así lo hicieron saber los abogados de la sala de juegos, Carlos Andreucci y Norberto Regueira junto a la encargada del Bingo Necochea. “Actualmente es inviable comercialmente sostener esta situación actual sin propender a la reorganización del esquema laboral. Se ha diezmado el horario, y obviamente, la necesidad nos pone ante la reducción de personal“, indicaron.

“El tema consiste en establecer, por el alto tribunal bonaerense, que tiene la facultad de fijar horarios de apertura y cierre de las salas de Bingo de la provincia de Buenos Aires”, explicaron los abogados en relación al recurso que se interpuso ante la Corte Suprema bonaerense reclamando que prosigan los horarios anteriores.

“Hemos planteado la inconstitucionalidad de la Ordenanza apelando a la propia Constitución Provincial en su artículo 37 y en todas las leyes que regulan la actividad“, indicaron.

No obstante, ratificaron que se producirá en el corto plazo la suspensión de 122 puestos de trabajo, en cuatro grupos en forma alternada, es decir, de treinta personas por semana en cuatro semanas.

La empresa Necochea Entretenimientos S. A., debe acatar el siguiente esquema de apertura y cierre: lunes a viernes entre las 18.00 y las 4.00 de la mañana; los sábados de 18.00 a 5.00; y los domingos y feriados desde las 16.00 hasta las 5.00.

Editó: www.zonadeazar.com

Fuente: LaNoticia1



Read previous post:
Zona de Azar – Nace SuperMatch: apuestas deportivas en Uruguay.
Close