Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – NetEnt un Top en la Industria duplica el valor de sus acciones en el 2009.

net_ent_sueSuecia.- La firma de software de juego Net Entertainment ha estado ocupada levantando su propio mercado desde su nacimiento en enero de 2009. El grupo, que cuenta con varios operadores de salas con su software en su arsenal, es actualmente uno de los operadores top en la industria.
A pesar de haber estado solamente un año como compañía listada en el índice Nasdaq OMX Stockholm’s Small Cap, NetEnt estará cotizando próximamente como operador Mid Cap. Este hecho sucede en gran medida debido a que las acciones de la compañía doblaron su precio en el correr de 2009.
A partir del próximo 4 de febrero, NetEnt estará pasando a la franja de compañías valuadas entre las 150 millones y 1 billón de Euros. Este cambio coloca a la compañía en un lugar de mayor privilegio que el que ha conseguido hasta ahora. Son más de 60 los operadores que utilizan software de NetEnt en el momento.
Con su software CasinoModule, la compañía provee un entorno de juego online de calidad, con tecnología innovadora en la industria. Con su listado Mid Cap a partir de la próxima semana, las posibilidades de NetEnt se expanden de manera considerable.

Fuente: Gambling Hispano



Read previous post:
Zona de Azar – Entre Rios – El Gordo salio en Concordia – 18.194 –
Close