Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Paraguay – Hacienda dará recursos a gobernaciones con fondos de Juegos de Azar .

Paraguay1El Ministerio de Hacienda transferirá unos 57.364 millones de guaraníes a los gobiernos departamentales, según informó ayer la entidad.

Estos fondos corresponden a ingresos por IVA, juegos de azar, royalties y compensaciones, parte del préstamo anticrisis otorgado por el Banco Mundial, así como donaciones de Itaipú y Yacyretá.

De acuerdo con los datos de Hacienda, hasta octubre ya transfirió a las gobernaciones 438.569 millones de guaraníes.

Agrega que en concepto de gastos corrientes y de capital, el Tesoro entregó un total de 203.672 millones de guaraníes, en IVA otorgó 47.999 millones de guaraníes, como participación en juegos de azar 9.541 millones, royalties y compensaciones 70.651 millones de guaraníes y de crédito anticrisis 86.451 millones de guaraníes.

Se agregan 10.339 millones a través del proyecto uso intensivo de mano de obra local, con donación de Yacyretá y 9.914 millones de guaraníes provenientes de una donación de Itaipú.

Sequía

Hacienda también prepara una transferencia de 20.000 millones de guaraníes a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) para que atienda la declaración de emergencia en los departamentos afectados por la fuerte sequía.

Estos recursos irán a los departamentos de Ñeembucú, Concepción, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón, de acuerdo con el informe de Hacienda.

Explica también que la asistencia total para esas regiones del país suma 70.000 millones, de los cuales ya se entregaron 50.000 millones entre marzo y julio pasados.

Los restantes 20.000 millones se obtendrán mediante una reprogramación presupuestaria que está en proceso de ejecución, según la cartera fiscal.

Fuente: ABCDigital


Read previous post:
Zona de Azar – Cirsa gana 157 millones hasta septiembre.
Close