Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Bwin te pide que seas un AS!

bwinEn estas Navidades demostra que sos un as del Póker!!

Freerolls, sin clasificatorios ni requisitos, para ganar en Navidad!!!

Estas fiestas prometen ser muy especiales: organizaremos una serie de Freerolls especiales en los que podrás competir por premios garantizados de USD 100 en cada uno. ¡Pone un poco de acción en estas noches de paz! ¿Podrás celebrar estas fechas con unos regalos extra?

Todos los Freerolls son exclusivos para nuestros usuarios registrados en Argentina y no hay clasificatorios ni requisitos adicionales para jugar y ganar. Para participar, tan sólo deberás registrarte de manera gratuita en bwin.com.ar. El dinero de los premios será transferido al instante a las cuentas de los ganadores.

Podrás encontrar estos torneos Freeroll “USD 100 de Medianoche” todos los días (del 16-12 al 30-12-2009) a las 24:00 horas.

Aunque todavía no seas un genio del póker, tenes muchas opciones de ganar, dado que la bolsa de premios se reparte entre numerosos participantes.

La práctica hace al maestro. ¡Comenza ahora!

Participar es así de sencillo:

  1. Descarga el software de póker en poker.bwin.com.ar.
  2. Hace el login con tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Busca en el lobby los torneos regionales “USD 100 de Medianoche” que se disputan todos los días y ¡comenza a jugar!

Para empezar a jugar, entra al siguiente link: https://poker.bwin.com.ar/public.aspx?aid=32913



Read previous post:
Zona de Azar – Misiones – El IPLyC S.E.,a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el país.
Close