Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – International Game Technology: Resultado Financieros 2doTrim2022

Reino Unido.- 03 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com International Game Technology informó  los resultados financieros del segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2022.

Ingresos de $ 1.02 mil millones, un 2% menos según lo informado y un aumento del 3% en moneda constante, liderados por un crecimiento del 23% en Global Gaming.

Ingresos de explotación por valor de 228 millones de dólares; margen de ingresos operativos del 22% en el extremo superior de las perspectivas sobre un aumento sustancial en la rentabilidad de Global Gaming y la resiliencia en el margen de Global Lottery.

“La fuerte demanda de clientes y jugadores por los productos y soluciones de IGT impulsó algunos de nuestros resultados de ganancias más sólidos en el segundo trimestre y la primera mitad del año”, dijo Vince Sadusky, CEO de IGT.

“Nuestro perfil de negocio está respaldado por importantes flujos de ingresos recurrentes respaldados por contratos a largo plazo y mercados finales resistentes, proporcionando una base sólida sobre la cual crecer. Estamos enfocados en ejecutar nuestros objetivos estratégicos y crear un valor convincente para nuestros grupos de interés”.

“Nuestros resultados del primer semestre nos colocan firmemente en el camino hacia el logro de nuestros objetivos financieros para 2022”, dijo Max Chiara, CFO de IGT.

“El rigor en los costos y las oportunidades de ingresos incrementales nos permiten mantener nuestra perspectiva de margen de ingresos operativos para todo el año a pesar de los movimientos de divisas desfavorables y los desafíos macroeconómicos. Al mismo tiempo, estamos devolviendo un capital significativo a los accionistas a través de dividendos y recompras de acciones”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Brasil: Cámara de Diputados Podrá Votar Proyecto de Loterías de Salud y Turismo
Close