Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – 888 William Hill Nombra a Phil Walker Director para el Reino Unido e Irlanda

Reino Unido.- 25 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com Phil Walker anunció que ocupará 888 William Hill como director gerente para el Reino Unido e Irlanda.

888 William Hill, la entidad formada a raíz de la adquisición de William Hill por parte de 888 Holdings, ha designado a Phil Walker como su director gerente para el Reino Unido e Irlanda. Walker, ex director de William Hill, esencialmente continuará con sus funciones como parte de la empresa recién formada.

Walker para servir 888 William Hill después de la fusión

Phil Walker se desempeñó como director general de William Hill en el Reino Unido antes de que 888 la adquiriera. El experimentado director cuenta con 20 años de experiencia en tiendas, catálogos, Internet, teléfono y canales móviles, gracias a los cuales fue seleccionado para respaldar a 888 William Hill. .

Walker hizo el anuncio en su cuenta de LinkedIn, compartiendo que ahora se desempeñará como director general del Reino Unido e Irlanda en 888 William Hill.

  • ¡Estoy feliz de compartir que estoy comenzando una nueva posición como directora general del Reino Unido e Irlanda en 888 William Hill!

Phil Walker, Reino Unido e Irlanda MD, 888 William Hill

El MD tiene mucha experiencia

Walker tiene mucha experiencia en puestos de alto perfil, ya que anteriormente se desempeñó como director de operaciones del grupo de la Bolsa de Valores de Gibraltar, presidente no ejecutivo en KeyCom Limited y propietario de Sandstar Consulting.

Tampoco es ajeno a la industria del juego y anteriormente trabajó para Ladbrokes Coral y Gala Interactive. En Gala Interactive, Walker ocupó una variedad de puestos importantes, incluido el de director en línea, director general de juegos de azar a distancia, consultor de gestión para Eurobet Italia y director de operaciones de marketing y clientes. Tras la fusión de Ladbrokes-Coral, Walker se desempeñó como director de marketing y director general de marcas deportivas.

Su carrera anterior incluyó puestos en una variedad de empresas.

Walker se unió a William Hill en 2019, y primero se desempeñó como director general en línea antes de asumir el cargo de director general del Reino Unido. Las responsabilidades del especialista ahora se han ampliado para incluir también a Irlanda.

888 luchando por consolidar los ingresos

Hace varios días, 888 publicó sus resultados financieros del último trimestre de 2022. La empresa registró resultados decepcionantes a pesar del impulso de la Copa del Mundo. Según la empresa, el desempeño subóptimo se debió a los obstáculos regulatorios en el Reino Unido, que afectaron negativamente su negocio en línea.

Los ingresos anuales de la empresa por los juegos de azar en línea cayeron un 5 % interanual en 2022. Mientras tanto, los ingresos generales de la empresa durante el año disminuyeron un 3 %.

En medio de los problemas financieros antes mencionados, 888 anunció que se separa de su director financiero, Yariv Dafna. Este último está programado para salir de la compañía al final del año fiscal el 31 de marzo.

En diciembre, 888 Holdings dio la bienvenida a Anna Barsby como su nueva directora de productos y tecnología.

Edito @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Premier Greyhound Racing Acuerda con William Hill, Betfred, Entain y Flutter
Close