Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Autoexclusiones de Gamstop Superan las 300.000 Desde su Lanzamiento

Reino Unido.- 28 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com  El plan de autoexclusión del Reino Unido Gamstop ha registrado más de 300.000 registros totales desde el lanzamiento del proyecto en abril de 2018.

En los primeros seis meses de 2022, un total de 43.500 personas se inscribieron en el esquema, lo que significa que hubo un promedio de más de 7.000 registros por mes.

Esto supone un aumento del 9% respecto al mismo periodo del año pasado.

Gamstop señaló que, normalmente, los meses de invierno son los de mayor número de inscripciones, pero en el segundo trimestre de 2022 hubo más personas que se incorporaron que en el último trimestre de 2021, lo que supone un cambio de tendencia.

La organización publicó el informe tras un nuevo retraso del libro blanco del juego en el Reino Unido, el documento que marcará el camino de la reforma legislativa al tratar de actualizar la Ley del Juego de 2005 del país. Inicialmente previsto para el año pasado, ahora se espera que se publique durante el otoño.

La CEO de Gamstop, Fiona Palmer, dijo que se debe hacer más para proteger a los que corren riesgo de sufrir daños.

“Nuestros datos más recientes sugieren que los daños relacionados con el juego siguen siendo un problema grave y se acepta ampliamente que es necesario actuar para proteger a los que están en mayor riesgo”, dijo. “Ahora estamos registrando una media de más de 7.000 nuevos inscritos cada mes, lo que supone un aumento de casi dos dígitos año tras año”.

Palmer añadió que tanto el aumento de los daños como la mayor concienciación pueden contribuir al crecimiento de los registros.

“Aunque no podemos estar seguros de las razones de esto, nuestro análisis interno implica que los mayores volúmenes de autoexclusión son prueba de una prevalencia sostenida de los daños relacionados con el juego, así como de una mayor conciencia de Gamstop”, dijo Palmer.

” Aguardamos con interés las recomendaciones del gobierno para reformar las leyes sobre el juego en el próximo libro blanco, que se espera para este otoño”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Pragmatic Play Revolutionises Live Casino Space with Boom City
Close