Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – En Flutter se Celebra el Orgullo LGTB

Reino Unido.- 01 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com En PokerStars, estamos orgullosos del hecho de que celebramos, respetamos, valoramos y apoyamos las diferencias, y nos esforzamos por ser una organización verdaderamente representativa de la diversidad y la inclusión.

Flutter y PokerStars han organizado una serie de eventos para celebrar el Orgullo.

Nuestro equipo de PokerStars en Canadá celebró una celebración especial del Orgullo en nuestra oficina, donde Friends of Ruby* se unió al equipo para debatir sobre cómo fomentar un entorno de diversidad, equidad e inclusión en nuestra comunidad de trabajo, algo que es fundamental para Work Better. pilar del Plan de Impacto Positivo de Flutter, nuestra estrategia global de sustentabilidad.

En una celebración continua, la semana pasada, Flutter realizó un chat en vivo transmitido desde nuestra sede en Dublín, con la drag queen irlandesa y activista por los derechos de los homosexuales Panti Bliss.

Colegas de todo el mundo se unieron al seminario web, que fue organizado por el líder de Fair Game* de Flutter, Dara D’Arcy.

Entre muchos temas, Panti discutió abiertamente sobre Irlanda siete años después del Referéndum de Matrimonio Igualitario celebrado en 2015.

Reflexionando sobre las celebraciones grupales de Pride y Flutter, Dara cree que Pride es mejor cuando es a la vez ‘una celebración y una protesta, aprovechando la oportunidad para celebrar los logros y lo que hace que la comunidad LGBTQIA sea diferente, pero también señalando las cosas que aún necesitan cambiar y los peligros que existen.’

Nuestras celebraciones del Orgullo continuaron durante el fin de semana con Flutter participando en el Desfile del Orgullo de Dublín el sábado 25 de junio.

Aunque el mes del orgullo llega a su fin en Dublín, no nos detendremos allí. También apoyamos desfiles en Leeds (7 de agosto), Isla de Man (13 de agosto) y Malta (10 de septiembre). Busque información sobre estos eventos en las oficinas locales.

*Friends of Ruby es una organización benéfica registrada dedicada al bienestar progresivo de los jóvenes LGBTQI2S (de 16 a 29 años) a través de servicios de salud mental, servicios sociales y vivienda.

*Fair Game es un grupo de recursos para empleados que promueve la diversidad, la equidad y la inclusión dentro de Flutter.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Cómo Atraer a la Nueva Generación de Apostadores Deportivos
Close