Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Entain Busca Empoderar a la Comunidad LGBTQIA+

Reino Unido.- 23 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Entain continúa siendo un innovador en el espacio de los juegos de azar, pero también un custodio de los valores fundamentales de la industria para la inclusión y la diversidad.

Como tal, la compañía está profundizando su compromiso con el Mes del Orgullo, con la iniciativa Pride@Entain que se dedica a construir un entorno aún más inclusivo para la comunidad LGBTQIA+.

Empoderando a la comunidad LGBTQIA de Entain

Según la publicación de LinkedIn publicada en la página de la empresa, Entain está en proceso de construir una comunidad donde todos los miembros LGBTQIA+ de la empresa puedan conectarse y ponerse en contacto. Para ayudar a comunicar mejor el mensaje, Entain llamó a Andy Hicks, el embajador de la red de la compañía, quien explica su compromiso de apoyar a las personas exactamente por lo que son, siempre.

En un breve video de un minuto, Hicks habla sobre la misión de Entain, que es hacer lo correcto, uno de sus valores fundamentales. La misión de la compañía es garantizar que todos estén empoderados, sin importar quiénes sean o dónde se encuentren.

Este año para Pride, #LetYourPrideShow, es particularmente importante para la empresa, explica Hicks. Hicks continúa explicando cómo la empresa se enfoca en cultivar una fuerza laboral auténtica, abierta y honesta mientras se muestra la verdadera personalidad de cada uno, sin importar cuáles sean los desafíos del día.

Llevando tu verdadero yo al trabajo

Hicks cree que Entain crea el entorno adecuado para que las personas sean ellas mismas sin miedo ni dudas. Como embajadora de Entain, Hicks confía en que esta segunda red global para colegas LGBTQIA+ tendrá la oportunidad de conectarse, colaborar y empoderarse mutuamente en cualquier lugar del mundo en el que se encuentren.

Como siempre, Hicks insta a las personas a ser ellas mismas y no temer expresarlo en su totalidad. Esto llega en un momento importante para Entain, ya que la compañía está trayendo más talento ejecutivo para apuntalar sus operaciones en expansión. A principios de esta semana, Entain nombró a Melanie Tansey como su nueva jefa de personal.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – La MLB Llega a un Acuerdo sobre Apuestas Deportivas con la OLG
Close