- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Reino Unido – Es Oficial Allwyn Operará la Lotería Nacional del Reino Unido desde el 2024

Reino Unido.-  26 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com [1] Allwyn operará la Lotería Nacional del Reino Unido a partir de febrero de 2024.

llwyn recibió oficialmente la licencia para operar la Lotería Nacional del Reino Unido durante una década a partir de febrero de 2024.

La adjudicación formal de la Comisión de Juego del Reino Unido inicia el proceso de transición hacia una Lotería Nacional más grande, mejor y más segura.

Bajo la dirección de Allwyn, se espera que el crecimiento de las ventas resulte en que el dinero asignado a buenas causas en el Reino Unido se duplique con creces.

La Lotería Nacional del futuro se basará en una plataforma tecnológica de vanguardia que mejorará la protección de los jugadores durante los próximos 10 años y más allá.

Los planes de Allwyn transformarán y mejorarán la forma en que opera la Lotería Nacional; brindando más eficiencia, mejorando en gran medida la conveniencia y el acceso para la participación, utilizando tecnología para proteger a los jugadores del daño del juego y brindando nuevas y emocionantes formas de jugar.

Allwyn invertirá en minoristas para apoyar la recuperación y transformación de las calles principales de todo el país.

Junto con los socios estratégicos Scientific Games y Vodafone, Allwyn también pondrá énfasis en trabajar con las pymes locales en todas sus operaciones, apoyando el crecimiento de una cadena de suministro británica de clase mundial.

Como nuevo operador de la Lotería Nacional, Allwyn [2] priorizará la protección de todos los participantes, en particular de aquellos que son vulnerables, y desalentará el juego excesivo e inasequible, ya sea en línea o en las tiendas. Allwyn también tiene la intención de revitalizar los juegos basados ​​en sorteos más seguros.

El CEO de Allwyn, David Craven, agregó:

“Este momento marca un momento de cambio para la Lotería Nacional. Ya hemos comenzado este nuevo y emocionante capítulo; nuestro programa de transformación ha comenzado con energía y propósito desde nuestra sede en Watford. Debemos aprovechar este momento, creando las condiciones adecuadas para que La Lotería Nacional innove. Nuestro principal objetivo de transición es impulsar de manera responsable el desempeño que conduzca a mayores contribuciones a buenas causas. Esperamos dar la bienvenida a los colegas de Camelot existentes en Watford para que formen parte de este nuevo y emocionante capítulo”.

Más allá de la administración de Allwyn de la Lotería Nacional, la Compañía está comprometida con una contribución social más amplia centrada en tres áreas prioritarias de protección del planeta a través de planes de cero emisiones netas líderes en el sector, empoderando a las personas a través de una mayor diversidad y accesibilidad y apoyando lugares prósperos mediante la innovación y la inversión. a las calles principales del Reino Unido en todo el país.

Los planes de transición ya están en marcha y Allwyn está comprometido con una transición fluida de la Tercera a la Cuarta Licencia, trabajando de manera constructiva con Camelot. La compañía ha reunido un equipo de clase mundial, dirigido por el director ejecutivo David Craven, mejorado por personas adscritas de otros negocios de lotería nacional de Allwyn Entertainment.

El equipo altamente capacitado y experimentado de Allwyn en el Reino Unido continúa creciendo y está respaldado por la excelencia operativa de su empresa matriz global, un operador de lotería líder a nivel mundial, cuyas marcas de confianza y tecnología líder en la industria son la columna vertebral de las prósperas operaciones de lotería en Italia, Austria y Grecia. , Chipre y la República Checa.

El presidente de Allwyn, Justin King, dijo: 

Edito:  @_fonta [3]  www.zonadeazar.com [4]