Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Estados Unidos: International Game Technology Lanza iLottery en Michigan

Reino Unido.- 28 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com International Game Technology PLC (NYSE: IGT) (“IGT”) anunció hoy que su subsidiaria, IGT Global Solutions Corporation, ha firmado un acuerdo para ofrecer contenido atractivo de iLottery a través de su alto rendimiento servidor de juego remoto (RGS) a la Lotería de Michigan.

“La integración del RGS avanzado de IGT proporcionará a la Lotería de Michigan y a sus jugadores una amplia biblioteca de contenido premium de iLottery, diversificando la cartera de la Lotería con eInstants conocidos y temas omnicanal”, dijo Jay Gendron, director de operaciones de IGT, Global Lottery.

“Como líder en este espacio, la Lotería de Michigan ha creado una sólida oferta de iLottery desde cero, e IGT está encantada de que podamos contribuir a su éxito continuo a través del lanzamiento de nuestros juegos”.

“IGT tiene un historial comprobado de asociación con loterías globales para aumentar sus ventas de iLottery y estamos entusiasmados de ofrecer juegos instantáneos de alta calidad a la Lotería de Michigan”, dijo Srini Nedunuri, vicepresidente de IGT, iLottery global.

“La incorporación de los juegos minoristas IGT favoritos de los jugadores en formato digital y marcas con licencia excepcionales ayudará a fortalecer la biblioteca eInstants de la Lotería y brindará contenido atractivo a sus jugadores”.

La Lotería de Michigan es la cuarta lotería en los EE. UU. que tiene acceso a la amplia cartera de eInstants de IGT, luego de los exitosos programas de iLottery en Georgia, Kentucky y Rhode Island.

IGT es un socio de confianza para las loterías más exitosas del mundo e impulsa las ventas de iLottery de más rápido crecimiento en los EE. UU. Para obtener más información, visite IGT.com y síganos en Facebook y LinkedIn .

Acerca de IGT

IGT (NYSE:IGT) es líder mundial en juegos. Brindamos experiencias de juego entretenidas y responsables para jugadores en todos los canales y segmentos regulados, desde loterías y máquinas de juego hasta apuestas deportivas y digitales.

Aprovechando una gran cantidad de contenido atractivo, una inversión sustancial en innovación, conocimientos de los jugadores, experiencia operativa y tecnología de punta, nuestras soluciones brindan experiencias de juego inigualables que involucran a los jugadores e impulsan el crecimiento.

Tenemos una presencia local bien establecida y relaciones con gobiernos y reguladores en más de 100 países de todo el mundo, y creamos valor al adherirnos a los más altos estándares de servicio, integridad y responsabilidad. IGT tiene aproximadamente 10.500 empleados. Para obtener más información, visite www.igt.com .

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Autoexclusiones de Gamstop Superan las 300.000 Desde su Lanzamiento
Close