Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Gambling Commission Cambiará el Sistema de Sanciones

Reino Unido.- 11 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com El director ejecutivo de la Comisión del Juego, Tim Miller, ha revelado que el organismo está dispuesto a cambiar la forma de imponer sanciones por el incumplimiento de sus normas, así como a modificar su formato de consulta.

La Comisión del Juego cambiará el sistema de sanciones para “impulsar el cumplimiento”
El director ejecutivo de la Comisión del Juego, Tim Miller, ha revelado que el organismo está dispuesto a cambiar la forma de imponer sanciones por el incumplimiento de sus normas, así como a modificar su formato de consulta.

En la Conferencia de Derecho de la CMS, Miller reveló detalles de ciertas áreas en las que la Comisión estaba considerando cambios.

Dijo que el regulador anunciaría algunas consultas sobre cambios “en un futuro próximo”, incluida la forma en que calcula las sanciones económicas por incumplimiento de las Condiciones de Licencia y los Códigos de Práctica (LCCP). Dijo que la intención de éstas sería “garantizar que impulsen mejor el cumplimiento de los objetivos de la licencia y tratar de ser más transparentes en la forma en que las calculamos”.

Además, dijo que la Comisión estudiaría la posibilidad de ampliar el régimen de licencias de gestión personal, con el fin de aumentar la responsabilidad.

Al mismo tiempo, Miller reveló que la Comisión estaba estudiando cambios en la forma de realizar las consultas, tras recibir comentarios sobre el proceso actual.

“Dos mensajes resultaron claros”, dijo Miller en relación con esta información. “En primer lugar, la gente cree que a veces realizamos las consultas de forma dispersa.

Encontramos un tema y lanzamos una consulta, sin tener en cuenta qué otras cosas están ocurriendo o qué otras cosas hemos pedido a los operadores que hagan o den su opinión en ese momento. Esto dificulta que las partes interesadas planifiquen el tiempo necesario para responder y, en su caso, aplicar los cambios.

“En segundo lugar, la gente también ha cuestionado si las respuestas a la consulta realmente marcan la diferencia en el resultado. La preocupación es que a veces la pregunta es tan estrecha o los detalles minuciosos parecen tan cerrados que las opiniones de los interesados no cambiarán nada.

“Así que estas preocupaciones están llevando a la Comisión a intentar cambiar la forma en que buscamos las opiniones de los interesados y cómo llevamos a cabo las consultas”.

Como resultado, las nuevas consultas tendrán un nuevo formato, en el que la Comisión lanzará “ventanas de consulta” en las que publicará los cambios propuestos de una manera más predecible.

“No puedo prometer que nunca nos veamos obligados a emitir una consulta fuera de estos periodos, pero eso debería ser la excepción y no la regla, y explicaríamos claramente por qué necesitamos apartarnos de la “ventana” habitual”, dijo.

Además, Miller habló de la nueva metodología prevista por el regulador para medir los índices de participación en el juego y los daños. El organismo dio a conocer los resultados de un estudio piloto en mayo, aunque advirtió que la muestra utilizada para este estudio parecía sobreindexar a los jugadores.

Miller dijo que el organismo seguía trabajando para garantizar que los datos fueran lo más fiables posible, pero quería que hasta entonces sus estimaciones no se utilizaran para calcular la cantidad de daños causados por el juego en Gran Bretaña.

“Utilizaremos el próximo año para analizar más a fondo la nueva metodología, corrigiendo los problemas donde los encontremos y ampliándola para que esté lista para convertirse en el nuevo “patrón de oro” de la participación y la prevalencia”, dijo.

“Por supuesto, los datos que publicamos del piloto también tuvieron cobertura. Entendemos que los nuevos datos sobre jugadores problemáticos, ya sea a una escala adecuada o a partir de un proyecto piloto, siempre serán de interés.

“Pero nos gustaría dejar claro que los datos del piloto no pueden utilizarse como una estimación del problema del juego en este momento”.

Mientras tanto, Miller también reiteró la posición del regulador sobre la revisión de la Ley del Juego. Antes de que la dimisión del Ministro del Juego, Chris Philp, y la prevista dimisión del Primer Ministro, Boris Johnson, amenazaran con alterar el calendario de la revisión, Miller dijo que la Comisión “no ha estado jugando a la espera de la revisión”, y que seguiría introduciendo cambios cuando fuera necesario.

Entre los cambios que ya ha introducido la Comisión este año figuran nuevas normas para la interacción con los clientes considerados de “alto riesgo”. Miller dijo que la Comisión consideró necesario aplicar normas más prescriptivas porque los operadores no estaban ofreciendo resultados satisfactorios.

“Nuestro enfoque preferido es y sigue siendo el de la regulación basada en los resultados y el de evitar normas y requisitos excesivamente prescriptivos”, dijo. “Sin embargo, esa preferencia no es sostenible cuando vemos sistemáticamente que no se logran resultados positivos para los clientes”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Bélgica – Bélgica: Wazdan Cierra Acuerdo con Napoleon Sports & Casino 
Close