Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – La Comisión de Juegos de Azar del Reino Unido Suspende a bet-at-home.com

Reino Unido.- 08 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com La Comisión de Juegos de Azar del Reino Unido ha suspendido la licencia de funcionamiento de bet-at-home.com Internet Limited mientras lleva a cabo una revisión en virtud del artículo 116 de la Ley de Juegos de Azar de 2005 (la Ley).

La revisión y la consiguiente suspensión obedecen a la preocupación de que las actividades pueden haberse llevado a cabo en contravención de la Ley, no de conformidad con las condiciones de su licencia y que el Licenciatario puede no ser apto para llevar a cabo las actividades autorizadas.

Las sospechas de responsabilidad social y las fallas en la lucha contra el lavado de dinero fueron consideraciones clave en la decisión de suspensión.

De conformidad con el párrafo 2 del artículo 118 de la Ley, la Comisión ha decidido suspender la licencia de explotación mencionada.

Hemos dejado claro al operador que durante el transcurso de la suspensión, esperamos que se centre en tratar a los consumidores de manera justa y mantenerlos plenamente informados de cualquier desarrollo que los afecte.

La suspensión no impide que el operador permita a los consumidores acceder a sus cuentas y retirar fondos. Bet-at-home.com Internet Limited, que opera bet-at-home.com, bet-at-home.co.uk y uk.bet-at-home.com, puede ser contactada a través de su sitio web.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Armenia – Luís Figo se Une a Digitain como Embajador Oficial
Close