Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – La Startup 4Poker Contrata a un Ex Miembro de PokerStars

Reino Unido.- 02 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com  4Poker, un nuevo participante en el espacio del poker online, ha conseguido contratar al veterano de la industria Heath Cram como su nuevo director de operaciones (COO). Se une a varios de sus excompañeros de PokerStars mientras la nueva empresa se prepara para su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2022.

Cram tiene toda la experiencia y el conocimiento de la industria que un nuevo operador emergente podría necesitar. Se graduó en Western Sydney con una licenciatura en Gestión Deportiva en 2002 e inmediatamente entró en la industria de las carreras de Sydney como comerciante individual, consultor y empresario.

Durante ese periodo, Cram desarrolló sus habilidades y estableció contactos en el sector, lo que le permitió empezar a trabajar en Racing NSW, el organismo independiente que supervisa las carreras de purasangres en el estado australiano de Nueva Gales del Sur.

El primer roce de Heath Cram con la industria del póquer se convertiría también en el periodo más significativo de su carrera. En 2006, Cram fue contratado por la rama australiana de la sala de póquer en línea PokerStars como especialista en póquer y colusión. Sus habilidades y su diligencia dieron sus frutos. En 2009, se había convertido en director de operaciones en la oficina de la empresa en Londres.

De 2010 a 2014, Cram trabajó como director de soporte global, supervisando el departamento de atención al cliente de PokerStars. Simultáneamente, colaboró en la gestión de los despidos y la reorganización de Full Tilt tras la adquisición de la empresa y su incorporación a The Stars Group. El ascenso de Cram a través de las filas continuó, y en 2015 se convirtió en director general en funciones.

Tras un breve paso por el desarrollador de tecnología deportiva Sportsradar, donde dirigió el desarrollo de negocios B2B y la estrategia de ventas, Cram regresó al equipo de gestión ejecutiva de PokerStars como director de operaciones. En 2019, se convirtió en el director internacional senior de operaciones de Flutter Entertainment después de que el proveedor de juegos adquiriera PokerStars.

Mientras estuvo en Flutter, Cram gestionó más de 40 entidades y se desempeñó como funcionario designado por el gobierno de la Isla de Man y presidente de la oficina. En ese momento de su vida profesional, dirigía a más de 900 empleados, y parecía que había llegado a la cima de su carrera.

El anuncio de Cram en su perfil de LinkedIn de que se incorporaba a 4Poker fue una especie de sorpresa. No es habitual que un miembro del equipo directivo de una empresa líder y respetada se marche para unirse a una startup. Cram será el responsable de la estrategia empresarial y las operaciones comerciales de 4Poker. Otros ex empleados de PokerStars que se han unido al nuevo contendiente en el espacio del póker online también parecen compartir su confianza en el proyecto.

El apoyo de un experto con más de 15 años de experiencia en el sector debe significar que 4Poker está haciendo algo bien mientras se prepara para su lanzamiento a finales de año. La empresa tendrá que establecerse en un mercado competitivo dominado por unos pocos grandes operadores, y será interesante ver si el equipo de 4Poker tiene lo necesario para lograrlo.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Paraguay – Paraguay: Audiencia para Ex Titular del Conajzar ya Tiene Fecha
Close