Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – La Zona de Protección al Consumidor de ICE London Brinda Juego Más Seguro

Reino Unido.- 23 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Rob Mabbett, director de crecimiento de Gordon Moody, el principal proveedor de servicios de terapia del juego en el Reino Unido, ha destacado el papel fundamental que ha desempeñado la feria ICE de Londres a la hora de hacer avanzar el debate sobre la seguridad del juego y de ofrecer una plataforma a las organizaciones sin ánimo de lucro activas en este ámbito.

Calificando la feria ICE como uno de los “mayores y más importantes eventos del calendario”, Gordon Moody confirmó: “La introducción de la Zona de Protección al Consumidor (CPZ, por sus siglas en inglés) de ICE en 2018 ha significado que las organizaciones, incluida Gordon Moody, han podido aumentar la concienciación y establecer redes con partes interesadas clave de todas las áreas del sector”.

“Este año, la CPZ se situó en un lugar muy destacado y, con su diseño de planta abierta y su amplia zona de networking, atrajo una gran cantidad de tráfico, lo que la convirtió en la CPZ más concurrida y exitosa hasta la fecha. Con tanta actividad en el sector debido a la revisión de la Ley del Juego, el programa estaba repleto de paneles, charlas y sesiones de preguntas y respuestas que daban voz a organizaciones como Gordon Moody en temas realmente importantes”.

Y añadió: “La feria ICE también nos dio la oportunidad de mostrar nuestra nueva marca, que hemos creado para dar a la organización un nuevo aspecto y para llegar a aquellos que necesitan nuestro apoyo, manteniendo al mismo tiempo el objetivo principal de la organización, que fue fundada por el reverendo Gordon Moody hace más de 50 años.

En nombre de la organización benéfica, me gustaría dar las gracias a Clarion por haber organizado el evento a pesar de los tiempos difíciles que corren. Fue muy valioso poder reunirse con la gente cara a cara de nuevo después de dos años difíciles y es cierto – ¡juntos nunca se sintió tan bien!”

Las organizaciones de juego seguro GamCare (20.000 libras), el Consejo de Juego Responsable (20.000 libras) y Better Change (6.000 libras) fueron las beneficiarias del fondo benéfico de este año donado por los partidarios de la Zona de Protección al Consumidor del ICE.

El fondo se compone de donaciones de 6.000 libras de bet365, Kindred, Entain, Videoslots, Sky Betting and Gaming e IMG Arena, a las que se suma una contribución de 10.000 libras del Grupo Ambassadeurs. Esta suma eleva a 146.000 libras el total recaudado para organizaciones benéficas del sector del juego en las tres últimas ediciones de ICE Londres.

La edición de 2023 de ICE Londres, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de febrero en el ExCeL de Londres, va camino de igualar el tamaño físico de la edición de 2020, con el 85% del espacio de los stands reservado nueve meses antes de la apertura de la feria. La demanda se ha visto impulsada por las elevadas cifras de reservas y el regreso de los principales proveedores al sector terrestre.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – BiS Incorpora a Bwise ao Maior Evento de Apostas da América Latina
Close