Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Paddy Power Ridiculiza la Renuncia de la Primer Ministra

Reino Unido.- 24 de Octubre de 2022 www.zonadeazar.com  Tras los sucesos ocurridos en Westminster el 20 de octubre, en los que dimitió la primera ministra Liz Truss tras un mandato récord de 45 días, Paddy Power movilizó sus vehículos publicitarios para ridiculizar a la líder tory saliente.

Los camiones mostraban mensajes digitales mientras la flota circulaba por la capital, en los que se podía leer ” Goodbye Boris”, “Es difícil seguir el ritmo” y “Hello Boris?”.

Los mensajes enviados por Paddy Power reflejaban las probabilidades de que el ex primer ministro Boris Johnson regrese a Downing Street, sólo unas semanas después de verse obligado a dimitir tras una serie de escándalos políticos.

En la actualidad, Johnson tiene un precio de 5/2 para ser el próximo Primer Ministro de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, unas probabilidades que empezaron el día a 14/1 y que cayeron en la noche del 20 de octubre.

Sin embargo, a pesar de las crecientes posibilidades de que Johnson sea elegido por el Partido Conservador como su próximo líder ( una vez más), el ex canciller Rishi Sunak sigue siendo el gran favorito para convertirse en el tercer Primer Ministro de 2022, con una cuota de Paddy Power de 8/13.

Mientras tanto, el resto del campo político está formado por las altas figuras conservadoras Penny Mordaunt y el Secretario de Defensa Ben Wallace. Mordant está actualmente en 7/2, mientras que Wallace está en 33/1.

Pero las probabilidades más sorprendentes que ofrece Paddy Power (dada la reputación de la marca, quizá no sea tan sorprendente) son las de la -ahora famosa- lechuga que duró el liderazgo de Truss, que actualmente tiene un precio de 500/1.

Se espera que la contienda por el liderazgo se complete el viernes 27 de octubre, con 100 nominaciones necesarias para entrar en la carrera por ser Primer Ministro, lo que significa que, en realidad, sólo tres personas podrían tener una oportunidad de presentarse al cargo.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: Salió la Poceada Misionera por 2da Vez Consecutiva en una Semana
Close