Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Pariplay Añade el Póker a Fusion™ con EvenBet Gaming

Reino Unido.- 01 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com La subsidiaria de NeoGames S.A (Nasdaq: NGMS), Pariplay, el principal agregador y proveedor de contenidos, ha añadido el póker a su plataforma Fusion™ a través del reconocido proveedor EvenBet Gaming.

Estarán disponibles más de 30 tipos de juegos de póquer, incluyendo los clásicos Hold’em, Omaha, Stud y Open Face Chinese Poker, así como juegos rápidos y mixtos, junto a muchos más.

EvenBet es un proveedor de póquer de alta tecnología líder en la industria del iGaming, centrado en la innovación constante y la asistencia 24/7, y se ha establecido como un actor importante en 38 países.

El acuerdo marca una nueva expansión de la plataforma Fusion™ de Pariplay, que recientemente ha dado la bienvenida a Kalamba Games, Mascot Gaming y Leap a su oferta de agregación, entre muchos otros.

La plataforma consta ahora de más de 12.000 juegos de más de 80 proveedores, así como de un conjunto completo de herramientas de conversión y retención de back-office que mejoran el valor del jugador.
Fusion™ está autorizada y certificada en numerosas regiones clave de todo el mundo, lo que ofrece a los operadores asociados una entrada ágil y rápida en el mercado.

Callum Harris, Director de Asociaciones de Pariplay, dijo: “La asociación con EvenBet nos ha permitido alcanzar por primera vez un hito importante al llevar el póker a la plataforma Fusion™ por primera vez”.

“Siempre pretendemos aportar soluciones de vanguardia a nuestra oferta, independientemente del género o la verticalidad, y añadir una solución de póker líder en el mercado es un verdadero hito para nosotros”.

Dmitry Starostenkov, CEO de EvenBet Gaming, dijo: “La plataforma de agregación Fusion™ de Pariplay abarca algunos de los mayores proveedores del sector y tiene un alcance increíble en las principales marcas”.

“Estamos muy contentos de ser su primer proveedor de póker en la plataforma, y esperamos llevar una nueva gama de productos en vivo con los socios de Pariplay”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Holanda – iGB Live! Masterclass: Perspectivas para los Expertos en iGaming
Close