- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Reino Unido – Playtech Lanza la Nueva Suite Fire Blaze Jackpot con Sky Queen

Reino Unido.- 02 de mayo de 2019 www.zonadeazar.com [1]Playtech está programado para ofrecer un nuevo nivel de emoción con el premio mayor con el lanzamiento de la serie Fire Blaze, un conjunto de juegos que presenta una característica convincente de “Retener y Respalar”, que ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar cuatro premios mayores.

Lanzada este mes con Sky Queen , la serie Fire Blaze es una creación de Rarestone Gaming; La última incorporación de estudios de contenido de Playtech. Basados ​​en temas de la cultura antigua, todos los juegos de Fire Blaze brindarán a los jugadores la oportunidad de ganar uno de los cuatro jackpots (el Mini, Minor, Major o Grand Jackpot) a través de la función “Hold and Respin”.

La serie Fire Blaze es una perspectiva innovadora para jugadores y licenciatarios. Con una marca distinta y una atractiva oferta de premios mayores, la suite se construirá con nuevos lanzamientos durante todo el año, lo que creará una excelente oportunidad para fomentar la retención y lealtad de los jugadores a través del reconocimiento de la marca. Al desbloquear el poder del nuevo Centro de compromiso de Playtech, un componente clave de la galardonada plataforma de gestión de jugadores IMS, los licenciatarios pueden aprovechar las herramientas de promoción y bonificación líderes de la industria para capitalizar el interés de los jugadores en la marca por ejemplo, usar la función de mensajería en el juego en tiempo real para promover nuevos lanzamientos en la serie.

Con las características de activación frecuente y una mecánica de juego basada en la anticipación, la serie Fire Blaze está diseñada para ofrecer un equilibrio entre el entusiasmo creciente y una experiencia de recompensa para los jugadores. Con una mecánica de juego similar que ya es muy popular en el mercado nativo de Rarestone en Australia, la serie Fire Blaze ofrece a los licenciatarios la combinación de un enfoque nuevo y un historial de éxito.

Cómo jugar

En el juego principal, seis o más símbolos del Sol activan la función Respins, y cada Sol representa un premio. Estos símbolos, y sus premios correspondientes, permanecen bloqueados dentro de la ronda de características, con Suns adicionales que otorgan más premios y respins adicionales. Se garantiza que cualquier símbolo de estrella del premio mayor activará uno de los botes Mini, Menor o Mayor, con un valor de hasta 500x en la apuesta total, o, si los Suns ocupan todas las posiciones de símbolo, el jugador gana el Gran premio mayor, ganando 2000x su apuesta original. El Grand Jackpot también se puede ganar en el juego principal con 15 símbolos de Sun en los tambores.

James Frendo, Director de Casino en Playtech, comenta: “Las fortalezas únicas de cada uno de nuestros estudios son un elemento central de la estrategia de contenido de Playtech, y la experiencia de Rarestone en la creación de juegos con un sentido de emoción y anticipación se refleja claramente en la serie Fire Blaze. La combinación del innovador diseño de juego de Playtech y la poderosa tecnología de back-end, junto con la escala de nuestra red de distribución, nos coloca en una posición única para crear marcas reconocibles de premios mayores que los jugadores buscarán activamente.

La suite Fire Blaze ofrece algo realmente nuevo, incluso para los jugadores más experimentados, con cada nuevo juego con una segunda característica diferente para alentar a los jugadores a probar cada lanzamiento. Al mismo tiempo, los temas de la cultura antigua son perennemente populares, ampliando aún más el atractivo de lo que creemos que será una marca exitosa a largo plazo ”.

Sky Queen está disponible en versión general.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com [1]