Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – PokerStars, European Poker Tour llegara a Londres.

Reino Unido Londres.- www.zonadeazar.com El Torneo patrocinado por PokerStars, European Poker Tour (EPT), llegara a Londres el próximo jueves 29 de setiembre, con un gran paquete de eventos los cuales se extenderán por ocho días y serán organizadas por los dos principales lugares de poker en Londres. El Hilton Metropole Hotel y el Grosvenor Victoria Casino.

Una cantidad sorprendente de 31 torneos están programados, para coincidir con el punto máximo del Tour  de Poker  Reino Unido e Irlanda, así como el Festival de Poker de Londres,  y ofrece una gran cantidad de actividades que serán tentación de una enorme cantidad de estrellas del poker nacional e internacional.

La historia a mostrado que el EPT en Londres es uno de los más finos eventos de poker que se llevan a cabo en el Reino Unido. Para el evento del 2010, rompió record de entradas al registrar 848 jugadores para el Evento Principal. Este fue ganado por el escocés David Vamplew, quien se llevo un premio de  £900.000 de un premio total de £4 millones

Ademas del Evento Principal, este cuenta con el torneo de Hi Rollers, y uno especial para damas. PokerStars ha estado implementado variaciones para evitar que el Tour se vuelva cansado, tal como el nuevo Five Card POt Limit Omaha Hi Low, que  está prevista para este EPT, asi como el Evento  “Win the Button” (Gane el Botón), donde el ganador de cada mano obtiene el botón para la siguiente mano, además de un No Limit  Holde’m  River, donde cada jugador que se mantiene en el juego al llegar el turn, se le repartirá a cada uno su propia carta river.

Fuente: www.pokeraldia.com

Editó: www.zonadeazar.com  @_fonta



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Finalizó el Seminario de “Liderazgo y Gestión de Calidad en Organismos Públicos”.
Close