Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Push Gaming se Vuelve Intergaláctico con Space Stacks

Reino Unido.- 27 de Octubre de 2022 www.zonadeazar.com  El proveedor de juegos B2B Push Gaming ha despegado hacia los confines del espacio con su último lanzamiento del slot Space Stacks, que marca el lanzamiento de su última innovación en el juego, Reelbets™.

El nuevo título pionero estará disponible para todos los socios en los mercados regulados y sigue a juegos de éxito recientes como Mad Cars y Fat Banker.

Los jugadores se lanzarán a las estrellas y atravesarán la galaxia en este juego de 10×10 carretes con seis bloques de premio instantáneo, tres juegos de bonificación y el bloque máximo.

Con 10 Bloques diferentes para apostar, los jugadores se deleitarán con todo un universo de posibilidades para ganar hasta 5.000x en el espacio profundo.

Entre las opciones, los jugadores pueden apostar todo a uno, dividir la apuesta por igual entre todos los bloques o colocar cantidades variables en cualquier número de bloques.

Al comienzo de cada nueva ronda, los seis bloques de premio instantáneo pueden recibir mejoras aleatorias que pueden convertir incluso los bloques más pequeños en grandes ganancias.

Space Stacks marca el lanzamiento de la nueva función Reelbets™ de Push, que permite a los jugadores dividir su apuesta entre diferentes Bloques de Premio Instantáneo, Bloques de Ronda de Bonificación y el Bloque Máximo.

Los jugadores afortunados que realicen una apuesta en un bloque ganador recibirán el Premio Instantáneo por el importe de su apuesta o entrarán en los Juegos de Bono con la apuesta que hayan cobrado.

Space Stacks también incluye el Juego de Bonificación Apex, que al igual que el juego base, actualizará los números aleatorios que se pueden rellenar para reclamar como multiplicadores. El tablero seguirá apilando bloques hasta que se recojan dos multiplicadores, momento en el que los jugadores tendrán tres vidas restantes para recoger más premios instantáneos.

James Marshall, CEO de Push Gaming, comentó sobre el lanzamiento: “Como empresa, Push Gaming ha producido continuamente títulos innovadores que realmente subvierten las expectativas de los jugadores sobre lo que puede ser una tragamonedas.

Space Stacks y la mecánica Reelbets™ demuestran nuestra voluntad de ofrecer a los entusiastas de las tragaperras una forma de jugar totalmente nueva, y estamos absolutamente encantados de aportar una novedad tan emocionante al mercado”.

“También se trata de ir más allá, de asumir riesgos para ofrecer algo realmente diferente a la industria, con el objetivo de entretener a los jugadores con nuevas mecánicas que puedan encajar bien en los mercados regulados”.

Establecido como uno de los proveedores más entretenidos de la industria, Push Gaming está presente en la mayoría de los principales mercados regulados de Europa con empresas como LeoVegas, Entain, 32red, 888, Casumo, Betsson, Svenska Spel y PaddyPowerBetfair.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Suecia – Betsson Adquiere la Participación del 80% en KickerTech
Close