Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Renuncia Mark Joyce , Director de Tecnología de Sky Bet

Diversos trabajos de TI dieron a Joyce una experiencia considerable

El trabajo de Joyce para Sky Bet fue su primera incursión oficial en la industria del juego. Su viaje profesional comenzó desde abajo como diseñador gráfico digital, pero rápidamente desarrolló sus habilidades para abarcar tareas de soporte técnico y de TI significativamente más amplias.

Los primeros años de Joyce incluyeron trabajar con software especializado, lo que lo ayudó a perfeccionar sus habilidades de gestión de productos y relaciones con los clientes.

También trabajó en la mejora de los sistemas informáticos del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido y acumuló constantemente experiencia y reconocimiento.

El primer puesto de alto nivel de alto perfil que ocupó Joyce fue en la empresa de ingeniería Helical Technology Ltd, donde tuvo la oportunidad de fundar una nueva empresa hermana centrada en sistemas de energía renovable en 2009.

Como director de desarrollo de ingeniería, adquirió valiosas habilidades de liderazgo. , que lo ayudó a avanzar en su carrera y asegurar posiciones gerenciales en compañías de alto perfil como British Gas, Yahoo y BBC.

El exdirector recordó con cariño su tiempo con Sky Bet

Sky Betting & Gaming fue la empresa en la que Mark Joyce permaneció más tiempo. Se unió al gigante de los juegos de azar en 2016 como jefe de entrega y ascendió constantemente hasta convertirse en director de tecnología. Dirigió 21 equipos, supervisó la estrategia tecnológica de Sky Bet y gestionó la entrega y las operaciones.

En su publicación, Joyce recordó con cariño su tiempo con la compañía, recordando sus experiencias positivas y las amistades que había hecho durante ese tiempo.

“ Estoy agradecida… por las oportunidades que me brindaron, las habilidades y la experiencia que obtuve, pero también por la amabilidad humana y el apoyo que encontré día a día. ”

Mark Joyce, exdirector de tecnología de Sky Betting & Gaming

Joyce agregó que el puesto lo ayudó a formarse profesional y personalmente y fue un capítulo decisivo en su vida. No especificó los motivos de su salida, pero afirmó que siempre dio lo mejor de sí durante sus seis años en la empresa, expresando pesar por no poder hacer más.

“ Reflexionaré sobre mi época con los mejores recuerdos y sacaré adelante las lecciones para intentar ser mejor de lo que fui ayer. ”

Mark Joyce, exdirector de tecnología de Sky Betting & Gaming

Los futuros empleadores tendrán un listón alto que superar

Los antiguos colegas de Joyce le desearon la mejor de las suertes y comentaron positivamente sobre su mandato en Sky Bet. Rik Barker, CIO de Flutter, señaló que había sido un privilegio trabajar con el exdirector de tecnología y le deseó suerte en sus proyectos futuros.

La publicación de LinkedIn no especificó los planes de Joyce para el futuro, pero con un currículum sustancial que abarca una variedad de industrias, es poco probable que su viaje profesional se detenga aquí.

Sin embargo, cualquier empresa dispuesta a atraerlo tendría que ofrecer una propuesta sustancial para superar a Sky Bet.

Según la última revisión del lugar de trabajo realizada por el sitio web de anuncios de empleo Glassdoor, el operador se encuentra entre los mejores empleadores del Reino Unido. Los líderes sénior de Sky Bet recibieron elogios por hacer de la empresa un mejor lugar para trabajar y adaptarse a los desafíos de COVID-19.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Alemania – Alemania: SkillOnNet Incluye a Hölle Games
Close