Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Sportingtech Nombra a Bobby Longhurst como Nuevo Director General

Sportingtech lleva al ejecutivo adecuado al trabajo  

Anteriormente, Longhurst se desempeñó en numerosos períodos importantes dentro de la industria del juego y los juegos electrónicos, lo que lo convirtió en una buena opción.

Trabajó como CCO para Pronet Gaming y director comercial en SBTech antes de que DraftKings adquiriera la empresa. También se desempeñó como gerente de desarrollo comercial en Sporting Solutions.

Sin embargo, no se unirá solo, ya que el nuevo director gerente ya ha designado a varios altos ejecutivos para nombrar a Colin McDonagh como director de ventas y a Anthony Murphy como director de gestión de cuentas comerciales. Daniel Stone también se une como Jefe de Marketing.

Estos cambios deberían permitir que Sportingtech siga siendo un socio de plataforma altamente competitivo y deseable en el futuro. La compañía se ha centrado en proporcionar activamente su software de vanguardia en los mercados globales, presentando no solo plataformas avanzadas de apuestas deportivas y iGaming, sino también una serie de otras ofertas, como loterías.

  • Sportingtech nombra a Bobby Longhurst como su nuevo director gerente.
  • Longhurst trae a otros ejecutivos para que lo ayuden en el trabajo.
  • Confía en el futuro y la expansión de Sportingtech.

Sportingtech comprometido con el crecimiento global

La presencia global de la compañía ahora se fortalece aún más con un enfoque en la plataforma latinoamericana donde debutó con su plataforma Quantum y planea introducir más cambios. Hablando sobre su nombramiento, Longhurst dijo:

Estoy encantado de unirme a Sportingtech en un momento tan emocionante de su desarrollo, ya que creo que tenemos una gran oportunidad de tener un impacto real en la industria. Contamos con un equipo muy talentoso y estoy muy complacido de que podamos agregarle más experiencia gerencial, para aprovechar el éxito que la compañía ha disfrutado hasta la fecha.

El director gerente de Sportingtech, Bobby Longhurst

Longhurst confía en que la plataforma Quantum es uno de los activos más sólidos de la empresa y se seguirá mejorando bajo su puesto dentro de la empresa. Se avecinan desarrollos emocionantes en las próximas semanas y meses, aseguró el gerente general recién nombrado.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – “Circuito Argentino de Poker” del 11 al 17 de Julio 2022
Close