Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – The National Lottery Confirma la Licencia a Allwyn Entertainment UK

Reino Unido.- 30 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com El 15 de marzo, la Comisión de Apuestas del Reino Unido anunció a Allwyn Entertainment UK como Solicitante Preferido para la cuarta licencia de la Lotería Nacional.

Posteriormente, la Comisión recibió procedimientos legales en relación con el proceso de competencia, lo que suspendió automáticamente nuestra capacidad para otorgar formalmente la licencia a Allwyn.

Por eso, en mayo, solicitamos al Alto Tribunal que levantara la suspensión. Dejamos en claro que interrumpir la implementación de los planes de Allwyn presentaría consecuencias potencialmente graves para la Lotería Nacional y buenas causas.

También corría el riesgo de que la Lotería Nacional no operara a su máximo potencial al comienzo de la cuarta licencia.

El, 29 de junio, el tribunal acordó levantar la suspensión. Por lo tanto, comenzaremos el importante trabajo de otorgar formalmente la licencia a Allwyn.

Nuestra prioridad es continuar trabajando para implementar nuestra decisión y garantizar una transición oportuna y sin problemas a la próxima licencia, en beneficio de los participantes y las buenas causas.

Ahora también nos prepararemos para el juicio de las diversas reclamaciones.

Seguimos decididos a que hemos llevado a cabo una competencia justa y sólida, y que nuestra evaluación se ha llevado a cabo de manera justa y legal de acuerdo con nuestros deberes legales.

Hemos tomado todas las medidas posibles para garantizar la igualdad de condiciones para todas las partes interesadas, para permitirnos designar a un licenciatario que contratará y protegerá a los jugadores, administrará la Lotería Nacional con integridad y garantizará que la Lotería Nacional maximice el apoyo a las buenas causas y su contribución. a la sociedad a través de una mayor innovación e inversión.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – BetMGM Amplía su Asociación con BetQL
Close