Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Santo Domingo – Lotería Loteka presentó querella ante la Fiscalía.

Santo Domingo.-  www.zonadeazar.com La empresa de lotería Loteka interpuso una querella por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, contra varios consorcios de bancas de lotería a los que se le ha comprobado se dedican a la venta de sus productos sin autorización alguna.

En ese sentido, y tras recibir la querella, el magistrado Germán Vásquez, procurador adjunto del Departamento de Propiedad Intelectual de la Fiscalía del Distrito Nacional, ordenó una investigación que llevó a la inmediata realización de operativos de incautación de equipos en varias de las bancas, involucradas en la irregularidad, entre ellas el consorcio Llueve y otras.

De acuerdo a Ángel Zabala, representante legal de Loteka, los administradores de dichas bancas están acusados de asociación de malhechores, uso de calidad, documentos falsos y estafa, de conformidad con los artículos 150, 151, 265, 266 y 405 del Código Penal Dominicano.

Asimismo, dijo que con la venta sin autorización de los productos Loteka, las bancas se enriquecen sin reportar beneficio a la empresa además de disminuir las ventas de las demás bancas que si pagan impuestos y cuentan con autorización.

Los operativos de incautación de equipos continuarán por todo el territorio nacional, hasta que acojan las normas de ventas o dejen de comercializar los productos.

La incautación de los equipos se hace para realizarle las requisas y pruebas de lugar y así establecer la veracidad de las denuncias de ventas de productos, por lo que son enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF.

El representante legal de asegura que fueron llevadas por ante el magistrado Vásquez pruebas contundentes contra los implicados.

Las pruebas incluyen fotografías y tickets de jugadas que muestran evidentes diferencias a los utilizados para las operaciones de Loteka.

Fuente: Al Momento

Editó: www.zonadeazar.com  @_fonta



Read previous post:
Zona de Azar China – Macau casinos’ slump hints at China slowdown.
Close