Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suecia – Aspire Global Dejará de Cotizar en Nasdaq Estocolmo

Suecia.- 27 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Aspire Global , un proveedor líder de soluciones de iGaming, dejará de cotizar en Nasdaq Estocolmo . Este movimiento sigue a la reciente adquisición de la compañía por parte de NeoGames , un negocio de lotería en línea.

Aspira a abandonar el Nasdaq de Estocolmo

Tras el cierre del acuerdo de adquisición , Aspire Global solicitó salir del Nasdaq First North Premier Growth Market. Esta aplicación ahora ha sido aprobada por Nasdaq Estocolmo. Después de eso, Aspire Global dejará oficialmente de cotizar en la bolsa después del 4 de julio de este año.

NeoGames ofreció por primera vez adquirir Aspire Global en enero. El proveedor de lotería ofreció SEK 4.300 millones (alrededor de $423 millones) por la totalidad de las acciones de Aspire. Después de negociar durante un tiempo, Aspire aceptó los términos. Posteriormente, las dos empresas cerraron el trato en junio.

Según el acuerdo, Moti Malul , director ejecutivo de NeoGames, liderará el negocio B2B recién adquirido. Mientras tanto, Tsachi Maimon , el ex director ejecutivo de Aspire, se convirtió en presidente de Aspire. En su nuevo cargo, Maimon será responsable de la división iGaming de la empresa.

Malul está entusiasmado con la fusión

Maimon elogió la fusión como un “ajuste estratégico” para ambas empresas. Malul también compartió sus pensamientos sobre el acuerdo y dijo que NeoGames está encantado de unir fuerzas con Aspire Global. El CEO dijo que no ve la hora de capitalizar la fusión con la empresa B2B.

Creemos que esta combinación estratégica generará valor para los accionistas a largo plazo al capitalizar sinérgicamente las fortalezas clave de nuestras dos compañías y ayudará a posicionar a NeoGames para la expansión en mercados nuevos y existentes.

Moti Malul, CEO, NeoGames

Hablando de mercados, NeoGames obtendrá acceso a las numerosas jurisdicciones donde Aspire Global posee una licencia. La lista incluye un total de 31 mercados en Europa, África, América del Norte y LATAM.

El negocio de Aspire Global se fortalece
Aspire Global publicó recientemente sus resultados financieros de los primeros tres meses de 2022. La empresa ganó casi 49 millones de dólares en el período, lo que representa un aumento interanual del 33,4 %. Además, es el resultado trimestral más alto que la compañía ha obtenido hasta la fecha.

Los resultados favorables del primer trimestre siguen a un sólido final de 2021 en el que los ingresos de Aspire aumentaron en todos los ámbitos. Además, la empresa experimentó un enorme crecimiento en el Reino Unido e Irlanda.

El primer trimestre de 2022 también vio a Aspire Global lanzar sus ofertas en los Países Bajos después de recibir con éxito la aprobación de Kansspelautoriteit.

Este fue un paso significativo para la empresa, considerando la importancia de los Países Bajos para el ecosistema de juego europeo. El mercado holandés se volvió a regular en octubre y actualmente es uno de los mercados más estrictos del viejo continente.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – BetMGM se Asocia con Evolution para Abrir Estudio de Crupier en Michigan
Close