Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suecia – Suecia: Kindred, ATG y Svenska Spel Publican su 1er. Informe sobre Ludopatía

Suecia.- 26 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com Kindred Group, ATG y Svenska Spel han publicado el primer informe de métricas  sobre los índices de ludopatía en Suecia.

El primer informe del trío detallaba que Kindred había contactado con el 0,5% de los clientes de los que sospechaba que mostraban comportamientos problemáticos.

Además de Kindred, Svenska Spel informó de que había contactado con el 4,2% de los clientes problemáticos de su negocio de deportes y casinos en línea. Además, ATG informó de un 1,4% de contactos con clientes que mostraban signos de “comportamiento de riesgo”.

El Consejero Delegado de Kindred, Henrik Tjärnström, explicó al firmar el primer informe: “Nuestra decisión, junto con ATG y Svenska Spel, de publicar abiertamente datos importantes sobre el comportamiento de los clientes, además de nuestra ambición Journey towards zero, facilitará a nuestras partes interesadas el seguimiento y la comprensión de cómo, con la ayuda de la regulación, la tecnología, la investigación y la interacción humana, trabajamos para prevenir el juego perjudicial”.

“Creemos que un diálogo más abierto y basado en hechos contribuye a una industria más sostenible y esperamos que otros operadores nos sigan”.

En otoño del año pasado, el trío se comprometió a informar abiertamente sobre cuatro indicadores clave de los daños causados por el juego, con una actualización semestral que se presentará a la Inspección del Juego de Suecia.

Las métricas clave expuestas al público muestran el porcentaje de clientes contactados por sospecha o detección de problemas de juego. El informe contiene más información sobre los porcentajes de autoexclusión tras las intervenciones de atención al cliente.

El porcentaje de clientes contactados que redujeron su ludopatía fue del 76% en Kindred y del 75% en la unidad online de Svensk Spel. ATG registró el menor impacto en la reducción del juego, con un 52%.

Kindred informó de que las personas contactadas habían reducido su ludopatía de media (depósitos) en un 75%. Esta métrica fue la que más varió entre los participantes, ya que Svenska Spel y ATG registraron un impacto inferior respectivo del 49% y el 65%.

Svenska Spel lideró el trío en cuanto al éxito de la autoexclusión, ya que informó de que el 9% de los clientes contactados se tomó un descanso inferior a seis meses, mientras que el 3% optó por permanecer autoexcluido durante seis meses o más.

En cuanto a la autoexclusión, Kindred registró un 1,4 por ciento de clientes contactados que se tomaron una pausa de seis meses y un 0,5 por ciento que decidieron autoexcluirse durante periodos más largos. ATG comunicó una tasa de autoexclusión del 1,5% y del 2,2%.

Al presentar el informe, el trío instó a sus homólogos suecos a sumarse a la iniciativa de información transparente: “esperamos que estos informes inspiren a más operadores suecos con licencia a publicar las mismas métricas clave y contribuir así a un diálogo más transparente y basado en hechos”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Paraguay – Mastercard Renueva Patrocinio de la Libertadores Femenina
Close