Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suecia – Kindred Group Recompra 23 Millones de Acciones, 10% del Total

Suecia.- 02 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com Kindred Group, facultado por un mandato recibido en la Junta General Extraordinaria del 10 de junio de 2022, ha decidido iniciar un programa de recompra de acciones.

El propósito del programa es devolver el exceso de efectivo a los accionistas de acuerdo con la política de distribución de Kindred.

Las recompras de acciones se pueden realizar durante el período del 1 de agosto de 2022 hasta la próxima Junta General Anual. Sin embargo, no se ejecutarán recompras de acciones durante los períodos cerrados antes de la publicación de los informes trimestrales.

Las recompras de acciones deben realizarse en Nasdaq Stockholm de acuerdo con el Nasdaq Nordic Main Market Rulebook for Issuers of Shares, la Ley de Sociedades Maltesas y el Reglamento de Abuso de Mercado de la UE Nº 596/2014 (“MAR”).

Las recompras de acciones deben realizarse a un precio por acción dentro del intervalo registrado, es decir, el intervalo entre el precio de compra más alto y el precio de venta más bajo. El pago de las acciones se efectuará en efectivo.

El número máximo de acciones/DEG que pueden recomprarse es de 23.000.000 y las tenencias de la Compañía de sus propias acciones/DEG no podrán exceder en ningún momento el 10 por ciento del total de acciones en circulación.

En el momento de este anuncio, el número total de acciones emitidas en la Compañía es de 230,126,200 y la tenencia de acciones propias / DEG de Kindred es de 9,966,474.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar USA – Massachusetts Senate Passes Sports Betting Bill
Close