Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suiza – Nueva API de Análisis Avanzado de Fútbol de Sportradar

Suiza.- 25 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com La nueva API de análisis avanzado de fútbol de Sportradar es una herramienta innovadora para las plataformas de medios, que les brinda la capacidad de acceder a una amplia gama de datos y análisis avanzados que pueden ayudar a profundizar la comprensión del deporte por parte de los fanáticos y aumentar el compromiso y la retención.

Esta poderosa API permite que las plataformas de medios obtengan una ventaja competitiva al brindarles a los fanáticos análisis, estadísticas e información en profundidad que van más allá de la cobertura tradicional del deporte.

La nueva API logra un hat-trick al proporcionar tres características clave que pueden ayudar a las plataformas de medios a brindar más datos y análisis a los fanáticos. Obtenga más información a continuación sobre cómo esta API puede ayudar a las plataformas de medios a mejorar su cobertura de fútbol y aumentar el compromiso y la retención.

Objetivo 1: Más eventos

Gracias a las capacidades de registro profundo de la API, que profundizan en atributos específicos para determinar el método y el resultado de múltiples eventos, incluidos todos los pases y concursos en el campo. Como resultado, los fanáticos obtendrán información más detallada que nunca.

Por ejemplo, un pase exitoso con la zurda de Lionel Messi se registraría como tal, en lugar de simplemente un pase exitoso de un jugador anónimo del Paris Saint-Germain. Esto permite a los fanáticos explorar información granular que satisfará sus intereses únicos en un determinado jugador o equipo y aumentará su comprensión del juego.

La API registra 2000 “eventos” de este tipo por juego, diez veces más que la API anterior.

Meta 2: Más estadísticas

La cantidad de estadísticas de juegos disponibles a través de la nueva API se ha disparado de 40 a más de 120. Estas estadísticas se incorporan a nuestra estructura de API probada y probada que se integra fácilmente en las plataformas, es fácil de usar y ya está familiarizada con Clientes de Sportradar que buscan confiabilidad y amplitud de primera clase.

Las estadísticas en sí pueden aplicarse a un jugador individual, a un equipo o a todos los jugadores en el campo. Con estadísticas que van desde ‘centros tempranos’ hasta ‘pérdida de posesión’, los fanáticos pueden obtener una visión única de la acción.

¿Quiere saber cuántos regates exitosos ha completado un Kylian Mbappé en forma hasta ahora en un juego? No busque más allá de esta API para la respuesta.

Objetivo 3: Más ligas

La estructura API interna garantiza una cobertura global que abarca las competiciones de clubes y selecciones nacionales en todo el mundo en fútbol masculino y femenino. Por ejemplo, la muy esperada Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en Nueva Zelanda y Australia es un torneo clave en el horizonte. Este torneo generará interés mundial, desde Estados Unidos hasta Inglaterra y Japón.

De hecho, la API está completamente alineada con el lenguaje oficial de fútbol de FIFA, que es el modelo de cómo el organismo rector mundial del deporte, sus confederaciones, asociaciones nacionales, operadores de competencia y clubes, analizarán el fútbol en los años venideros.

Ya hay innumerables competiciones disponibles a través de la API, pero la estructura interna flexible significa que hay mucho espacio para una mayor expansión para incorporar aún más ligas en la oferta integral.

Final:

Por supuesto, las percepciones son tan buenas como los datos sobre los que se establecen sus cimientos.

Los analistas altamente calificados de Sportradar han atraído elogios generalizados por cubrir varias ligas y equipos en tres continentes diferentes, y es fácil ver por qué los testimonios han sido tan positivos.

El equipo prioriza la recopilación precisa y eficiente de datos de alta calidad en tiempo real. Como resultado, los fanáticos, a través de la plataforma elegida, son los primeros en conocer los últimos desarrollos de un juego.

Por lo tanto, para las plataformas que buscan anotar con la experiencia de los fanáticos del fútbol, ​​la nueva API de análisis avanzado de fútbol de Sportradar cumple todos los requisitos.

Cuando suene el silbato final, los fanáticos se habrán beneficiado de información estadística atractiva y de alta calidad basada en la amplia experiencia de Sportradar en API y una estructura flexible que incorpora nuevas perspectivas en un deporte que produce pasión como ninguna otra cosa.

Edito @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Caso Daniel Alves: La Marca a Quien Representa Hace Silencio
Close