Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suiza – Sportradar Lanza Solución de Captura de Datos en la Cricket World Cup

Suiza.-  24 de Octubre de 2022 www.zonadeazar.com Sportradar y el International Cricket Council (ICC) han lanzado una solución de datos de campo en tiempo real que utiliza una herramienta de recolección de datos para capturar las estadísticas de campo y bateo.

Se estrenará en la actual T20 World Cup del ICC en Australia y es el último lanzamiento en la asociación entre el ICC y Sportradar.

El proveedor afirma que su nueva solución captura hasta 80 puntos de datos por bola lanzada y puede hacerlo con bajas latencias.

Los datos aparecerán en el sitio web del ICC destinado a los aficionados y en su aplicación móvil. Los datos de Sportradar también pueden proporcionarse a través de los medios de comunicación y las emisoras de todo el mundo.

La herramienta patentada de Sportradar también permite a las juntas directivas de cricket de todo el mundo acceder a estos análisis, así como alimentar sus propios centros de partidos y activos.

El Director General de Estrategia y Soluciones Deportivas de Sportradar, Sam Taylor, afirmó: “Nuestro objetivo es crear la plataforma de cricket más inteligente del mundo y las últimas mejoras de nuestra herramienta de captura de datos son un paso más en esta dirección. Estamos comprometidos con la innovación y la tecnología para ayudar al crecimiento del deporte y estamos encantados de que estas nuevas características que cambian el juego se utilicen por primera vez en la Copa del Mundo T20 masculina del ICC”.

“El valor de los datos más rápidos y profundos para el deporte y sus aficionados está bien establecido, y estamos ampliando nuestros esfuerzos para identificar las ideas que tienen un impacto significativo en el juego y, por lo tanto, el conocimiento, el compromiso y el disfrute de la audiencia. Esperamos compartir los resultados y beneficios con nuestros socios del críquet en todo el mundo”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Salsa Technology Se Asocia Con Xcite Group para Preparar sus Productos Web3
Close