Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Suspenden televisación Telebingo de La Rioja por temor a escrache.

Argentina La Rioja.- www.zonadeazar.com Los empleados de la Administración Provincial de Juegos de Azar de La Rioja (AJALAR) se manifestaron frente a la institución, ya que repudiaron la expulsión de 13 empleados con transferencia definitiva, todos con más de 20 años de servicio. En la oportunidad, denunciaron “trampas en el juego y maniobras fraudulentas”.

Todo comenzó hace un mes cuando un empleado de la Institución denunció “hechos de corrupción en AJALAR”, por lo cual el trabajar fue expulsado de la institución estatal autártica. Ante esto un grupo de empleados manifestó su desacuerdo con la medida, a partir de allí y por el solo hecho de pensar distintom fueron expulsados. Se trata de 13 empleados con transferencia definitiva y todos con más de 20 años de servicio.

Los damnificados comenzaron una plan de lucha “en contra de esas actitudes propias de otra época en la argentina, a la gente de AJALAR, no nos sorprendería ver salir a los funcionarios uniformados de verde”, dicen.

La movida se realizó en el horario previsto para la televisación del Telebingo, donde los empleados castigados se manifestaron frente a la sede de la casa de juegos de azar con pancartas y cánticos contra las autoridades.

Desde el directorio decidieron suspender la emisión del programa Telebingo que se emite por Canal 9, por temor a los escraches frente al público y en vivo.

Los manifestantes manifiestaron que “los dictadores que gobiernan ese ente, no se dan cuenta que estamos viviendo en democracia, que ya no estamos gobernados por militares y que ese tipo de actitudes que tienen responden a otra época, suspendieron la emisión del programa del Telebingo, por temor a que les griten delante del público, la forma en que están robando allí a dentro, tienen miedo de que se sepa como una familia se está llevando todo y la forma en que hacen las trampas corruptas en ese juego”.

Denunciaron una maniobra de prensa para evitar que se conozcan estos detalles, “les están diciendo a los medios que aquel que publique algo de lo que vamos a decir, no les van a pagar más publicidad de la institución”.

Editó: www.zonadeazar.com

Fuente: AgenciaNOA



Read previous post:
Zona de Azar – Full Tilt se asocia con Station Casino Inc.
Close