Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Tailandia – Tailandia Introducirá Dos Loterías Administradas por el Gobierno

Tailandia.- 10 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Dos nuevas loterías administradas por el gobierno se  en Tailandia este año en una ofensiva contra los boletos caros y las loterías ilegales, según el Bangkok Post.

El medio local informó que Charnkrit Dejvitak, asistente de la Oficina del Primer Ministro, ha declarado que la primera será una nueva reelaboración de la lotería gubernamental preexistente de seis dígitos, mientras que la segunda comprenderá loterías de dos y tres dígitos, similares a las loterías no autorizadas con el mismo número de dígitos.

Las nuevas loterías se están diseñando para ajustarse a las leyes existentes y hay un fuerte énfasis en controlar el nivel de acceso que se ofrece a los jóvenes, con la venta de entradas prohibida en los terrenos escolares.

En los últimos años se ha visto un aumento en el número de loterías ilegales y boletos caros: en octubre de 2021, tres hombres fueron arrestados por cargos de operar ventas ilícitas de boletos de lotería del gobierno.

Mientras tanto, en marzo de este año, la Lotería Bluedragon fue allanada y se incautaron dos millones de boletos en relación con las acusaciones de sobreprecio, antes de que la compañía fuera autorizada en mayo.

A pesar de la inocencia de Bluedragon, persisten las preocupaciones sobre el estado de juego de las loterías en Tailandia, particularmente con respecto al sobreprecio de los boletos.

Según Dejvitak, el gobierno tailandés está tratando de obtener un contrato con la Universidad de Khon Kaen para organizar audiencias públicas sobre los nuevos productos de lotería, que se requiere antes de que el plan pueda enviarse al gabinete para su consideración.

Además, al comentar sobre los boletos de lotería digital recién lanzados vendidos a través de la aplicación móvil de billetera electrónica Paotang del gobierno, Dejvitak dijo que el número de boletos no aumentará al menos para los próximos dos sorteos el 16 de junio y el 1 de julio.

Los boletos electrónicos vendieron aproximadamente cinco millones dentro de los primeros cuatro días de su lanzamiento el jueves pasado.

Sin embargo, Dejvitak afirma que se necesitan más evaluaciones antes de que se pueda aumentar la cuota de lotería asignada a la aplicación móvil.

Suchinda Sunon, de 66 años, vendedora de boletos de lotería en el distrito muang de Khon Kaen, dijo que los boletos digitales no han aumentado sus ingresos ya que la mayoría de sus clientes son personas mayores que no están familiarizadas con el uso de teléfonos inteligentes o hacer compras en línea.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Francia – Sportradar Acuerda con el Operador de la Lotería Nacional Francesa
Close