Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Trump en Atlantic City Eliminó 1,300 millones de dólares en deuda.

Estados Unidos.- www.zonadeazar.com Los tres casinos Trump en Atlantic City salieron de la bancarrota el año pasado, con mucha menos deuda y más optimismo para prosperar en el mercado de la costa este de Estados Unidos, donde la competencia es intensa.

La declaración de bancarrota fue la tercera de Trump Entertainment Resorts o de sus empresas antecesoras.

El proceso ante un tribunal de bancarrotas eliminó 1,300 millones de dólares en deuda que habían estrangulado a la compañía.

Los poseedores de bonos, encabezados por el Avenue Capital Group, con sede en Nueva York, serán los dueños mayoritarios, con una participación del 21,7%. Donald Trump, quien fundó la compañía pero perdió su control en una quiebra anterior, posee el 10%.

Fuente: CNN Español.

Editó:  @_fonta www.ZonadeAzar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Estructura del Campeonato de España de Poker 2011
Close