Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Túnez – Túnez: Tres Árbitros de Tenis Sancionados por Amaño de Partidos

Túnez.- 12 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com La Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA, por sus siglas en inglés) emitió largas prohibiciones a tres jueces de silla tunecinos después de que fueran declarados culpables de cargos de amaño de partidos.

Majd Affi, un juez de silla de insignia verde, fue suspendido por 20 años luego de ser declarado culpable de 12 cargos relacionados con eventos entre 2017 y 2020.

Mohamed Ghassen Snene, también juez de silla de insignia verde, y Abderahim Gharsallah, juez de silla de insignia blanca, fueron suspendidos por siete años luego de ser declarados culpables de cuatro cargos relacionados con un evento en Túnez en 2020.

La ITIA dijo que los cargos se relacionaban con los árbitros que manipulaban los puntajes ingresados ​​en sus dispositivos electrónicos de puntaje, que no reflejaban los puntajes reales en la cancha.

Las sanciones significan que las tres personas no podrán oficiar en ningún evento de tenis autorizado o sancionado por ningún organismo rector del tenis internacional o asociación nacional durante la duración de sus prohibiciones.

Las infracciones específicas del Programa Anticorrupción de Tenis (TACP) incluyeron la sección D.1.b del TACP 2020, por lo que ninguna persona cubierta deberá, directa o indirectamente, facilitar que otra persona apueste sobre el resultado o cualquier otro aspecto de cualquier Evento. o cualquier otra competición de tenis.

El otro incumplimiento que se aplicó a los tres casos fue la sección D.1.d del TACP de 2020, que establece que ninguna persona cubierta podrá inventar el resultado, ni ningún otro aspecto, de ningún evento.

Además, Affi fue declarada culpable de incumplir la sección D.2.c del TACP de 2017, relacionada con el incumplimiento de la obligación de informar por parte de cualquier persona cubierta y el incumplimiento del deber con respecto a la sección F.2.

La sección F.2.b del TACP de 2017, que también se dictaminó que Affi incumplió, establece que el personal cubierto debe cooperar plenamente con las investigaciones, mientras que no debe alterar ni destruir ninguna evidencia u otra información relacionada con cualquier delito de corrupción.

La prohibición de Affi fue retroactiva a la fecha de su suspensión provisional y es efectiva desde el 6 de noviembre de 2020 hasta el 5 de noviembre de 2040.

La prohibición de Snene también se retrocedió a su suspensión provisional y se extenderá desde el 6 de noviembre de 2020 hasta el 5 de noviembre de 2027, al igual que la prohibición de siete años de Gharsallah.

Los casos fueron escuchados por la oficial independiente de crianza anticorrupción Jane Mulcahy QC.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – “Bets88” Nuevo Socio de “Control+F5 Gaming”
Close