Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Ucrania – BGaming y el Consejo Mundial de Boxeo Lanzan Iniciativa de Apoyo a Ucrania

Ucrania.- 7 de Abril de 2022 www.zonadeazar.com BGaming y el CMB se asocian con la Fundación Klitschko para proporcionar apoyo financiero al pueblo de Ucrania en su actual lucha por la independencia y la libertad. Esta donación de 100.000 dólares es la primera y se espera que lleguen más a la organización benéfica que se centra en actividades humanitarias para ayudar a superar la crisis de la guerra en el país, especialmente las necesidades de los niños.

BGaming, junto con el WBC, comparte los valores democráticos y se solidariza con Ucrania en su lucha por la libertad contra los invasores rusos.

“Todos nosotros estamos devastados y profundamente decepcionados por la guerra que ha sacudido un país tan hermoso como Ucrania. Por supuesto, no podemos permanecer ajenos a esta horrible situación. Junto con nuestro socio, el Consejo Mundial de Boxeo, hemos decidido hacer nuestra contribución y enviar los ingresos procedentes de nuestros proyectos a Ucrania. Creemos que los esfuerzos conjuntos ayudarán a miles de personas”, comentó Ivan Montik, fundador de BGaming.

“Estamos a favor de la Paz. Rezamos por la Paz”, añade Mauricio Sulaiman, Presidente de WBC. “Amamos sin fronteras ni afiliación política. Somos familias y amigos, unidos por los principios de nuestro deporte y nuestra creencia en la bondad de la humanidad. Que Dios y la bondad de las personas nos lleven a una solución pacífica”.

BGaming y el WBC se esfuerzan por ayudar a los ciudadanos de Ucrania e invitan a sus socios y a los aficionados al deporte de todo el mundo a unirse a la iniciativa y a hacer una contribución.

El WBC siempre ha tenido una conexión especial con el pueblo de Ucrania. En 2018, el mundo del boxeo se reunió en Kiev para la 56ª Convención Anual del CMB, cuyo anfitrión fue el alcalde, el ex campeón mundial de los pesos pesados Vitali Klitschko. La Fundación Future Kyiv/Klitschko, dirigida por Vitali y su hermano Wladimir, lleva casi 20 años apoyando a los niños de Ucrania. Para más información, siga el enlace.

“Estoy muy agradecido al Presidente Sulaiman, a mi familia del CMB y a nuestros amigos de BGaming”, dice Wladimir Klitschko. “Hemos recibido un enorme apoyo de todo el mundo y es estupendo ver que el mundo del boxeo no nos ha olvidado ni se ha rendido. Hemos visto ataques a escuelas, orfanatos y hospitales infantiles. Tengan la seguridad de que utilizaremos las donaciones sabiamente para ayudar a los niños que más están sufriendo por esta terrible guerra desatada por Rusia. Los niños son nuestro futuro. Estamos luchando por su futuro y nunca abandonaremos esta lucha”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Kambi Designa a Cecilia Wachtmeister como Directora Comercial
Close