Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Ucrania – Evoplay Celebra su Último Acuerdo con GiG en Malta

Ucrania.- 20 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com El estudio de desarrollo de juegos Evoplay prosigue su impresionante trayectoria de crecimiento en Europa con su último acuerdo de contenidos con el proveedor de Malta, Gaming Innovation Group Inc. (GiG).

La nueva asociación marca un hito importante para GiG, ya que ofrece una impresionante selección de juegos de la cartera del proveedor a su público en los mercados regulados de Malta.

Fundada en 2012, GiG es una destacada plataforma tecnológica que apoya a varios operadores de iGaming de renombre con soluciones, productos y servicios líderes en la industria.

En virtud del acuerdo, 62 juegos, incluidos 52 tragamonedas de vídeo altamente inmersivas y 10 juegos instantáneos de entretenimiento de la popular oferta de Evoplay, estarán disponibles para la base de jugadores de GiG.

Este es el segundo acuerdo importante en el que los principales juegos de Evoplay, como Temple of Dead, Fruit Super Nova 100, Cycle of Luck, Gold of Sirens y Ellen’s Fortune, están disponibles en jurisdicciones con licencia de Malta.

La alianza, que se aplica en varios mercados clave y cuenta con una red global de operadores asociados, permitirá a GiG reforzar su oferta localizada y abastecer a Evoplay de un público totalmente nuevo.

Al comentar el acuerdo, Vladimir Malakchi, CCO de Evoplay, dijo: “Establecer una relación con GiG es una gran victoria para nuestra marca mientras continuamos nuestra misión de dominación europea. Ha sido un viaje increíble para nuestro equipo en lo que va de año y, en muchos sentidos, no hemos hecho más que empezar”.

“Nos enorgullecemos de ofrecer los mejores contenidos del mercado y conseguir acuerdos de esta naturaleza no hace sino reforzar nuestro deseo de desarrollarlos. Estamos seguros de que este será el comienzo de una fantástica asociación”.

Rebecca Attard, especialista en desarrollo de negocios de GiG, dijo: “Estamos encantados de empezar a trabajar con una marca tan reconocida como Evoplay, y no podríamos estar más contentos de servir sus renombrados productos de iGaming a nuestros jugadores.

“Es fantástico para nuestro negocio establecer una asociación tan fructífera y a largo plazo con el estudio de desarrollo, y estamos deseando ver cómo da sus frutos en un futuro próximo”.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Argentina, Santa Fe: Zitro Signs an Important Agreement with Boldt Group
Close