Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Union Europea – EUROMAT lanza su publicación de Juego Responsable.

euromat82x82(U.E-).-:EUROMAT (Federación Europea del Juego y Entretenimiento) lanza su publicación sobre Juego Responsable: una declaración de principios y una muestra de las mejores prácticas de la industria del juego y el entretenimiento en Europa.

EUROMAT reconoce la importancia de un trabajo cercano a la gente en la promoción del juego responsable, y defiende firmemente la subsidiariedad en lo relativo a la regulación del juego, pero insta a un debate europeo en materia de juego responsable y llama a la Unión Europea a proporcionar una mayor protección y atención para el jugador, creando por ejemplo, un Foro de Juego Responsable.

Christel Schaldemose señaló la necesidad de un debate firme sobre protección al consumidor en materia de juego para poder extender y fortalecer esta práctica en Europa. Asimismo indicó, como miembro del Parlamento Europeo que ocupa asiento en materia de mercados internos y protección al consumidor, que iniciativas como EUROMAT son siempre bien recibidas y que seguirá trabajando para asegurar que cualquier consumidor de cualquier servicio, incluido el juego y el entretenimiento, reciba protección de máximo nivel y calidad.

Toine Manders, indicó igualmente que esta declaración demuestra que la industria privada del juego ha sido capaz durante décadas de integrar iniciativas de juego responsable en su modelo de negocio y que hoy quedaba demostrado que, regulada correctamente, la industria del juego puede interactuar con los gobiernos asegurando para los jugadores experiencias positivas con el control adecuado.

Annette Kok, presidenta de EUROMAT señala que estas prácticas demuestran claramente que el consumidor ha estado y continuará estando en el centro de nuestro negocio.Juego Responsable para nosotros es el compromiso de promover un comportamiento responsable entre clientes, industria y empleados.

(4/11/09)-La Federación Europea del Juego y el Entretenimiento (EUROMAT) ha lanzado en el Parlamento su publicación “Juego Responsable: Una declaración de Principios y una muestra de las Mejores Prácticas de la Industria Europea del Juego y el Entretenimiento”. Ha contado para ello con la participación de dos importantes figuras a nivel europeo en materia de políticas sobre juego: Los parlamentarios Christel Schaldemose de Dinamarca y Toine Manders de los Países Bajos, que han participado activamente en el primer informe sobre juego, llevado a cabo por iniciativa propia del Parlamento.

La declaración ha sido presentada a los principales responsables de la Unión Europea tanto a nivel de estados miembro como de sus instituciones y señala los principios clave de la responsabilidad social corporativa en materia de juego, destacando las mejores prácticas llevadas a cabo en los diferentes estados miembro en la búsqueda de fomentar en Europa un comportamiento responsable en materia de juego.

Por EUROMAT intervinieron en el acto pronunciando sendos discursos la presidenta Annette Kok y el Presidente de Honor y presidente del grupo de trabajo de Responsabilidad Social Corporativa de EUROMAT Eduardo Antoja. En representación de COFAR / FACOMARE, también acudió José Sánchez-Fayos.Por el Parlamento Europeo intervinieron los Parlamentarios Christel Schaldemose y Toine Manders.La presidenta de EUROMAT concluía señalando que la Federación continúa siendo uno de los actores principales del juego responsable, e indicó la esperanza que albergan de que esta declaración promueva una mayor atención en la Unión Europea y sus Estados Miembros para mostrar un compromiso real en materia de juego responsable por parte de todos los interesados.

EUROMAT es la Federación Europea del Juego y el Entretenimiento. Creada en 1979, representa a fabricantes, distribuidores y operadores de máquinas de juego fuera de los casinos, de 20 países europeos con unos ingresos de 17.3 billones de euros, 350.000 empleos directos y una representación del 20% del total del sector del juego. Los miembros de EUROMAT incluyen asociaciones nacionales de juego de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Francia (observador), Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Rumania, Serbia, y Suecia.

European Gaming & Amusement Federation (EUROMAT)
214d Chaussée de Wavre, 1050 Bruxelles, Belgium
Tel: +32(0)2 626.19.93
Fax: +32(0)2 626.95.01
http://www.euromat.org/

Fuente:Webdeljuego.com



Read previous post:
Zona de Azar – 10 Consejos de Gambling Planet para una apuesta segura.
Close