Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Uruguay – Uruguay: “Delitos precedentes del lavado de activos “.

Uruguay.- www.zonadeazar.com El juez especializado en crimen organizado Jorge Díaz alertó que el Estado debe conocer y controlar el origen de los capitales con que se asocia. El director de la Secretaria Anti lavado Carlos Díaz, dijo que los controles no deben ahuyentar a los inversores.

En un seminario sobre lavado de activos y financiación del terrorismo, organizado por la Asociación Uruguaya de Casas de Cambio, el juez Jorge Díaz disertó sobre “Los delitos precedentes del lavado de activos: actualidad y perspectivas”. En su ponencia, Díaz recordó que el Estado es el principal controlador en materia de lavado de dinero y que dicho control abarca a sujetos financieros (bancos) y no financieros (escribanos, inmobiliarias y casinos entre otros).

Fuente: El País

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IAFAS colaboró con Emprendedores de Entre Ríos.
Close