Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Uruguay – El domingo ronda de millones en Maroñas.

Uruguay.- www.zonadeazar.com Propuestas Hípicas de subido valor nos depararán las jornadas del fin de semana venidero. La jornada sabatina tendrá como principal punto de atracción el Handicap “Gelsi” cuya nómina la conforman trece yeguas.

La página le da el voto de confianza a dos féminas de pelaje “white”. La portadora del mandil número seis Café Emperatriz, encabeza las preferencias y como segunda opción citaremos a Mama Quilla.

El domingo será especial sin dudas. Por orden cronológico citaremos lo más importante: A la hora diecisiete uno de los mejores caballos del mundo, Smarty Jones paseará su estampa por Ituzaingó.

El plato fuerte se servirá a la hora 18.30. En ese momento se dará la orden de partida del “Asamblea dela Florida” con dos kilómetros de recorrido y una bolsa a repartir que ronda los $ 586.845. Allí se dará cita la elite de los caballos de fondo.

Dicha prueba le dará la oportunidad a Sing-A.Songde ratificar su liderazgo entre los “Stayer” del medio. El descendiente de Wild Event, viene de ganar sobrado el “Presidente”. Siguió entrenando con excelente resultado y se les hará cuesta arriba a sus rivales superarlo. Hurgamos en la nómina y no dudamos en sindicar a Cacao y Blue Spirit, como sus principales adversarios. Poco prodigados y con andar por demás seductor le darán lucha al candidato de la mayoría.

Rareza. Algo inusual. El burrero prestará más atención a la media docena de pruebas finales que al propio clásico. Otra vez señores: Pick millonario en juego. Para no errar Volt y Esstirado en la suelta. A cien de recorrido a Dame y Estrela Flor, van los boletos. A las once toca Darienzo, rogamos concurrir es un espectáculo For Export. A falta de tres Timberland, Heatsul y Cat Dancer. Mal número, Habichuela y Sunny Spice conmucha convicción. Cierran Quid y Cullico Eye. Suerte.

Fuente: Ovación

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Lotería Chaqueña Sponsor exclusivo de Ricky Martin.
Close