Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Uruguay – Uruguay: Sindicatos Promueven Debate sobre el Juego Online

Uruguay.- 21 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com  El próximo viernes 24 de junio a las 9 de la mañana en la antesala del Senado, sindicatos que promueven una “adecuada regulación del juego online en Uruguay”, generan una instancia de debate, dónde estará presente Mariano Chóliz Montañés, catedrático en Psicología Básica de la Universidad de Valencia (España) y director de la unidad de investigación, “Juego y adicciones tecnológicas”.

  • Los trabajadores hacen énfasis en una “adecuada regulación del juego online en Uruguay” y organizan actividad en el Palacio Legislativo.

A través de un comunicado, FENAJU / AFAL aclara que “como sindicatos interesados en promover una adecuada regulación del juego online en Uruguay, que sea beneficiosa para la sociedad y prevenga la aparición de problemas de adicción al juego, se desarrolló un acuerdo de colaboración con la Universidad de Valencia. La Universidad de Valencia, fundada en 1499, es una de las universidades más antiguas de España.

Es una universidad pública, moderna e innovadora orientada a la docencia e investigación en casi todos los ámbitos del saber. La Universitat de València tiene como misión formar profesionales competentes en el ámbito europeo y fomentar una investigación de prestigio y de impacto internacional que contribuya al desarrollo de nuestra sociedad”.

“Los sindicatos FENAJU / AFAL están interesados en solicitar los servicios de la UV en la rama de conocimiento de regulación del juego y prevención de la adicción al juego”.

Chóliz Montañés publicó decenas de artículos en revistas científicas sobre adicción al juego (fundamentos básicos, prevención y tratamiento) y sobre regulación del juego. También desarrolló el programa de prevención de adicción al juego.

Perteneció al Consejo Asesor de Juego Responsable de la Dirección General de Ordenación de Juego (Ministerio de Hacienda de España) y participa en la actualidad asesorando a gobiernos y parlamentos, en la elaboración de leyes y normativas sobre el juego, así como en estrategias de salud mental.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Vivo Gaming Elegido Mejor Proveedor de Casinos en Vivo en los EGR Awards
Close