Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar USA – WSOP: Andre Akkari Team PokerStars ganó su 1er brazalete.

USA Las Vegas.- www.zonadeazar.com Andre Akkari, profesional del Team PokerStars ha conseguido en el día de hoy su primer brazalete de las WSOP. El hecho tuvo lugar en el evento #43: No-Limit Hold’em de 1.500$, donde se registraron un total de 2.857 jugadores generando un bote de premios de 3.856.950$. El brasileño se impuso en el heads-up al norteamericano Nachman Berlin consiguiendo el primer premio de 675.117$ y el brazalete de oro de las WSOP. Sin duda Andre Akkari lucirá orgulloso el brazalete en el Brasil Poker Tour que comenzará en menos de un mes en Sao Paulo.

Victoria también de Kenneth Griffin en el evento #45: No-Limit Hold’em de 1.000$. En el torneo se inscribieron 2.890 jugadores entre los que el norteamericano se proclamó campeón. Griffin se lleva a casa 455.356$ después de vencer en el heads-up al francés Jean Luc Marais.

Otro jugador que ya cuenta en su cuenta con un brazalete de las WSOP 2011 es Rep Porter, quien consiguió la victoria en el evento #44: Seven Card Razz de 2.500$. Este es el segundo brazalete que consigue el norteamericano, después de que en 2009 estrenara su palmarés en las WSOP. El jugador se lleva un primer premio de 210.615$ en un torneo que reunió a 363 jugadores.

Poco a poco los mejores jugadores van congregándose en Las Vegas, síntoma de que el Main Event está a la vuelta de la esquina. De esta forma podemos ver como cada vez hay más jugadores profesionales entre los finalistas en varios eventos de las WSOP.

En el evento #46: No-Limit Hold’em 6-max Championship de 10.000$, 22 jugadores se han clasificado para el tercer y último día de competición. Los tres primeros son Mike Sowers, Chris Moorman y Bertrand Grospellier. Además también sobreviven William Thorson, Ben Lamb y Thorsten Schafer, por lo que este torneo puede deparar una mesa final espectacular. El ganador del torneo se llevará 1.158.481$, el mayor premio hasta la fecha en esta edición de las WSOP.

Por último, en el evento #47: Omaha / Seven Card Stud Hi-Low-8 or Better de 2.500$ quedan 21 jugadores y el líder es Michael Mizrachi “The Grinder”. En el torneo se han registrado 450 jugadores generando un bote de 1.023.750$ y un primer premio de 255.959$. Además de “The Grinder”, también siguen en pie Abe Mosseri, Anthony Lellouche, Barry Greenstein y Scotty Nguyen.

Fuente: PokerRed

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Recurso denegado a trabajadores del IAFAS.
Close