Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Vanessa Selbst ganó el North American Poker Tour

Estados Unidos.- www.zonadeazar.com Vanessa Selbst se ha convertido en la primera jugadora en alcanzar dos títulos en el North American Poker Tour, al conseguir la victoria en el evento principal Mohegan Sun en Uncasville (Connecticut, Estados Unidos), el mismo en el que ya venció en la edición de 2010.

Selbst superó un campo de 387 jugadores para conseguir un premio de 450.000$ tras haber comenzado la mesa final de ocho jugadores en tercera posición en puntos.

En el heads-up de la final, Selbst superó al veterano jugador Dan Shak tras comenzar el mano a mano por detrás en fichas 1:3.

“Sin duda, esto es lo más especial que me ha pasado en mi carera”, declaró Selbst que el año pasado superó a 716 jugadores para conseguir la victoria y 750.000 u$s en este mismo torneo.

Vanessa Selbst, quien hace unos años residió en Madrid donde compartía mesas con muchos de los jugadores del circuito nacional, ha conseguido más de cuatro millones de dólares en premios en torneos de poker.

Su título más destacado lo cosechó en septiembre de 2010 al alcanzar la victoria en el evento principal del Partouche Poker Tour en Cannes con un premio de 1.300.000 u$s.

Fuente: AS

Editó: www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – A.L.E.A una vez más mostró el camino al federalismo.
Close