Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Vietnam – 10º Congreso Global Blockchain en Hanoi, Vietnam

Vietnam.- 07 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com   Los días 11 y 12 de julio de 2022, se llevará a cabo el 10.º Congreso Global Blockchain en Hanoi, Vietnam. Esta versión para el sudeste asiático será organizada por Agora en colaboración con V2B Labs , D.Lion y Vietnam Blockchain Union (VBU) bajo los auspicios de la Asociación de Comunicaciones Digitales de Vietnam.

¿Qué es el Congreso Global Blockchain?

El Congreso Blockchain es un congreso a puerta cerrada entre inversores y proyectos de blockchain cuidadosamente seleccionados que buscan recaudar fondos. Este evento exclusivo comprende a más de 100 inversores con un presupuesto combinado de más de 5 mil millones de dólares.y solo 20 nuevas empresas de blockchain se presentarán a los inversores, aprovechando la calidad superior y superior de este congreso.

The 10th Global Blockchain Congress is being held in Hanoi, Vietnam.

La Conferencia Global Blockchain es un evento de clase mundial que brinda alta calidad y valor a todas las partes, por lo tanto, los inversores y especialmente los proyectos de inicio se seleccionarán cuidadosamente.

Esto reúne a inversores calificados (VC, empresas de capital privado, oficinas familiares, fondos criptográficos y personas de alto patrimonio) con empresas emergentes de activos digitales a través de una serie de reuniones uno a uno programadas y concertadas previamente y teniendo la posibilidad de llegar a un acuerdo. acuerdo inmediatamente en la reunión. El Congreso Blockchain también cuenta con la presencia de oradores perspicaces en la industria blockchain.

Centralizar en Top CryptoTrends en 2022

Recientemente, todavía se predice que el modelo Play2earn y Metaverse serán el “próximo gran avance” en el futuro. En esta décima edición , los proyectos participantes serán diversos, desde DeFi, Gaming, NFT hasta Metaverse. Especialmente, este décimo evento tendrá 10 sesiones de discusión durante todo el evento y cada una discutirá sobre el tema más candente y más preocupante en el mundo de blockchain hoy en día, como: MetaFi, Web3, el futuro de NFT, … presentado por oradores perspicaces . en la industria de la cadena de bloques. Estos temas prometen traer un evento explosivo para el espacio blockchain en 2022.

Vietnam , el próximo destino como mercado potencial emergente

Vietnam es considerado por el mundo como un mercado potencial para el desarrollo de la tecnología Blockchain. De las 200 principales empresas de blockchain del mundo, Vietnam se enorgullece de estar en el grupo de los cinco países líderes en tecnología blockchain con un índice de aceptación de esta nueva tecnología cinco veces superior al de EE. UU.

Por lo tanto, se abren oportunidades para las empresas vietnamitas. Con el mejor potencial de crecimiento en la región, el Congreso Global Blockchain eligió a Vietnam como el próximo destino para disparar el primer tiro en Asia debido a su mercado potencial para el desarrollo de la tecnología Blockchain.

Como se predijo en 2022, la cantidad de fondos de capital de riesgo enfocados en el sudeste asiático pondrá más esfuerzo en las inversiones en etapas iniciales en Vietnam .

Además, en el campo de la tecnología Blockchain, Vietnam también se ha convertido en un fenómeno de la industria con una serie de proyectos de primera clase y este es el punto principal por el que la décima Global Blockchain se llevará a cabo en este asombroso país.

Un evento muy esperado y significativo para Blockchain Vietnam y Asia

Este evento de primer nivel contará con la compañía de V2B Labs, D.Lion y Vietnam Blockchain Union como coanfitriones, bajo los auspicios de la Asociación de Comunicaciones Digitales de Vietnam, una organización social profesional de personas que trabajan en el campo de los medios digitales, que representa y realzando los valores vietnamitas en este evento mundial.

Global Blockchain Congress muestra su prestigio con la presencia de reputados inversores, que se han concretado en el último evento de Dubái . El noveno evento tuvo un gran éxito con la participación de VC/socios favoritos como: Octopus Network, Kyber Network, X21, VBI, YGG SEA, MoonKnight Labs, KardiaChain, Tomochain , etc., encantando a una serie de nuevas empresas para sumergirse y recaudar fondos.

Esta décima edición, con la participación de numerosos socios de alto valor (VDCA, MoonKnights), patrocinadores dorados y VC calificados como GFS Ventures, YGG SEA, NewTribe Capital, CryptoClear, Binance SEA, Blockchain Founders Fund, Hobbit Investment, x21 Capital, Near Protocol, MoonKnight Labs, Bluewheel Capital, Vulcan Forged y muchos otros. Se espera que GBC prospere y tenga éxito, abriendo una puerta de entrada para que los empresarios extiendan sus proyectos en el espacio criptográfico.

Además del coanfitrión y los socios estratégicos, Global Blockchain Congress también cuenta con la presencia de patrocinadores notables de todo el universo, como Prasaga, FOTA como patrocinadores globales, Creo Engine, Open Food Chain como patrocinadores dorados, Titan of Wars, Payfoot, Sazsming. como patrocinadores de plata y patrocinadores de bronce están Taroverse, Silverlight, que aportan el mayor valor para todas las partes involucradas.

Asista a este evento exclusivo registrándose en: bit.ly/1st-GBC-Vietnam

Visite el sitio web para obtener más información sobre el Congreso Global Blockchain: https://gbc-vietnam.com/

Acerca de los laboratorios V2B:

V2B Labs es la firma visionaria de I+D dedicada a los servicios de cadena de bloques, un laboratorio líder en investigación, inversión, desarrollo de soluciones, tecnología, productos y servicios relacionados con la cadena de bloques, con el objetivo de potenciar la transformación de la cadena de bloques a escala global.

Acerca de D.Lion:

D.lion Media & Solutions tiene su base basada en las características de Dandelions, con 360 pistilos que representan la información integral de 360 ​​grados y la consultoría de soluciones en Medios — Marketing — Desarrollo de Mercado… para individuos, organizaciones y marcas de todos los campos. ¡Seis pedales edificantes son el símbolo de las seis misiones principales de D.lion que hacen que el valor y el rendimiento comercial de nuestros socios se disparen de la misma manera que los dientes de león!

Acerca de VBU:

Vietnam Blockchain Union (VBU) bajo la Asociación de Medios Digitales de Vietnam (VDCA), es la primera alianza blockchain establecida y operada oficialmente en Vietnam . El sindicato reúne a expertos y organizaciones que operan en el campo de blockchain con la misión de conectar a la comunidad y asesorar a las agencias reguladoras para desarrollar políticas y marcos legales sobre blockchain y activos digitales en Vietnam .

Acerca de VDCA:

La Asociación de Comunicaciones Digitales de Vietnam (VDCA) es la organización social profesional más prestigiosa y oficial en el campo de los medios digitales en Vietnam . VDCA conecta a organizaciones e individuos que operan en el campo de la comunicación digital, contribuyendo a la amplia aplicación y desarrollo de la comunicación digital en Vietnam utilizando datos electrónicos.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IPLyC Social Estuvo Junto al PAS en la “Aldea de Fracrán”
Close