Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – World Series Of Poker edición 42: 31 de Mayo del 2011.

EE.UU Las Vegas .- www.zonadeazar.com Las World Series Of Poker es el evento de torneos de poker más prestigioso del mundo.

A partir del próximo 31 de mayo, comenzará su edición número 42 en el Rio All-Suite Hotel & Casino de Las Vegas, su sede desde hace unos años.

El Main Event de 10.000$ de inscripción en la modalidad Texas Holdem No Limit es el torneo más importante en cuanto a inscripción, volumen de premios y repercusión mediática, y por ello, su vencedor es considerado oficiosamente campeón del mundo de poker.

Este torneo, el último de los 58 que se disputarán, es la guinda del pastel de las WSOP, comenzará el día 7 de julio y se extenderá hasta el día 19 donde se conformará la mesa final de nueve jugadores, los November Nine, que regresarán en el mes de noviembre para decidir el ganador del evento.

El pasado año, el vencedor fue el canadiense Jonathan Duhamel , que consiguió con su primer puesto un premio de 8.944.310$, en un torneo en el que se inscribieron 7.319 jugadores.

Una gran parte de los participantes en este mega-evento de poker se clasifican en los satélites que se desarrollan en Internet y que permiten a los jugadores acceder a este torneo de 10.000$ casi desde 0$.

En bwin Poker puedes conseguir paquetes para las WSOP valorados en 15.000$ que incluyen:

? 10.000$ de buy-in para el evento principal

? 3.000$ para alojamiento (Venetian Palazzo)

? 2.000$ para vuelos y dinero de bolsillo

Todos los días se disputan torneos satélites con un coste de 2,20$ con plazas a las finales semanales de los domingos en las que se garantiza un paquete de 15.000$ como premio.

Las WSOP están al alcance de cualquiera.

Editó: www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Eugene Katchalov es ahora miembro del Equipo PokerStars Pro.
Close