- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Argentina – Misiones: Gurises Felices Reparte Alegría en el “Mes del Niño”

Misiones.- Activo fin de semana de Gurises Felices en la Zona Sur y Centro. El fin de semana, y siguiendo con las actividades del Mes del Niño, el programa del IPLyC SE estuvo en la Escuela N°38 “Niñas de Ayohuma”, de Itacaruaré. La apertura del encuentro estuvo a cargo del show de Poca Sopa, Mica y Nacho, que entusiasmaron a los presentes con el tema “Gurises Felices”.

A su término, “Suena Sanfona”, interpretó “Misionerita”, “La Taca Taca, música del “Cepillo”, para dar continuidad a un popurrí de chistes, y baile. Se entregó el premio a la ganadora del sorteo Gurises Felices Vivo -del miércoles 25-, que es oriunda de Itacaruaré; y se repartieron libros didácticos remeras, alfajores, turrones, caramelos, para los asistentes. Al finalizar los distintos concursos, se sirvió una chocolatada con facturas para los niños y sus familias, bajo estricto cumplimiento del protocolo contra el Covid-19.

El sábado, visitó la Escuela N° 24 “Benjamín Zorrilla”, de Azara, donde los pequeños presenciaron el show de Poca Sopa, que hizo de las suyas, interactuando con el público. Ofreció momentos de magia, malabares con pelotas, clava y antorcha (fuego). Después llegó el juego de pato al agua con premios para los ganadores (remeras, golosinas, paquete de yerba, mate cocido y té). Hubo música, aplausos y muchas risas.

En la oportunidad, el establecimiento recibió dos kits de mobiliario (sillas, mesas, baúl, armario), y el equipo de Gurises repartió alrededor de 250 bolsitas de golosinas, además de bollos para acompañar la chocolatada.
En el Anfiteatro Ricardo Ojeda, de San Javier, la apertura fue con música Suena Sanfona, para dar lugar a los talentos locales. Entre ellos, la Escuela Superior de Danzas = danza jazz pre infantil + danza árabe intermedio + danza jazz fusión tango nivel avanzado de 4 a 14 años, y Zaira (8), “La princesita del Malambo”.

Cumpliendo el protocolo vigente, el equipo del intendente Matías Vilchez, asistió con galletitas, chocolate, gomitas, mientras que Poca Sopa sorprendió con los malabares con pelotas y antorchas de fuego. La comuna presentó al payaso “Pistola” y sorteó variados juguetes.

En el escenario mayor del Parque de las Naciones, de Oberá, Gurises estuvo acompañado de la banda local Línea 6, que se encargó de abrir el evento a pura cumbia. Luego subieron, “Gurises Felices” con Mica y Nacho, Marcelo, Suena Sanfona y Poca Sopa, que efectuó malabares con palillos y platos chinos con ayuda de un niño del público que recibió premios. Cerró el show la Vaca Lola y La gallina turuleca. El encuentro contó con la presencia del intendente Carlos Fernández.

Editó: @_Fonta [1]   www.zonadeazar.com [2]

Compartir:
[3] [4] [5] [6]